|
|||||||
| PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
mmm.. si me decis mas datos yo te ayudo.
Osea... es al principio? al final? que hiciste antes, en que lugar estas? si me tiras datos de como esta la partida yo te digo que hacer |
|
||||
|
si mal no me ekivoco, tienes ke entrenar hasta poder hacer un rasengan mas fuerte, creo ke cuando llegas a usar dos clones es cuando puedes hacerlo. es eso o creo ke debes de regresar al lugar en el ke empiezas y ahi buscar una casa ke se encuentra en una colina para ke encuentres a jiraiya y te kite la restriccion para ke puedas subir mas niveles. pero como dice link_himura necesitas poner mas datos para saber como ayudarte. de todas formas espero ke lo ke haya puesto te ayude un poco en vez de confundirte mas
![]() ke estes bien, saludos. silla |
|
||||
|
OK, miren entre en una cueva en la cual hiba siguiendo a una chica con una linterna y cada vez que la veia casi siempre me atacaban unos ninjas zombies y luego llegue a donde me aparecieron 6 y los mate y quede en ese lugar y quiero saber que tengo que aser entrene con jiraya pero en un lugar serrado y eso ps al apretar start me sale como un cuadro de una piesza en ese lugar entrene y eso y quiero saber que tengo que hacer ahora T.T
|
Checate esto y bajalo Naruto Shippuuden
Te puede servir mucho es algo que hice para cuando lo jugue buscando info de todos lados. Pues eso que dices Tienes que tener nivel 5 y hacer un rasengan en el simbolo ese y saldra un video y ya regresa con jiraiya y te quitara las pesaas tipo DBZ para entrenar y ya con eso puedes romper mas facil eso y las piedras que hay alli que no se pueden romper sin las pesas.
| ||
|
|||
|
Muchas gracias vincenzo,a mi tambien me ha servido de ayuda pero hay una cosa que la guia no me a aclarado del todo;supongo que los personajes tendran mas de una magia o ougi(lo de pulsar triangulo y luego circulo)pero siempre me sale la misma.¿podria alguien explicarme detenidamente que he de hacer para hacer las otras magias(comparado con lo facil que era en otros narutos,que solo variaba en pulsar varias veces el triangulo en lugar de una)
|
|
||||
|
cuando tienes mas de la mitad de la vida ases un ataqe, pero cuando tienes menos de la mitad ases un ataqe normalmente mas fuerte y algunos personajes se transforman: cm naruto en kyuubi naruto, chouji en chouji mariposa, sasuke etc...
| ||
|
||||
|
Si arriba te indicara una barra blanca el nivel que estas hay otros como neji que al usar un combo puro circulo ya puede hacer otro ougi el neji de shippuuden...
Hay otros que solo uno hacen como chiyo basama o el cuarto hokage tienen solo un ougi (decepcionante xd)
|
para ms facil pueen ir a www.gamefaqs.com y ver la guia de naruto, asi lo estoy pasando el mio
|
|
|||
|
hola en la parte de el simbolo gigante ya lo hice y me salio un video entonces me devolvi y hable con jirajia y despues me salio varia gente con el simbolo en la cabeza y hay me quede no se que hacer
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|