|
|||||||
| PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Lo que se necesita:
PS2 Save Builder Home page (Click en Download this file now!) uLaunchELF Descargar(Reproductor incluido )Saves (Los descargan desde GameFaqs) Como ejemplo el save de Gran Turismo 4 (PAL): 1.Habran el save con el PS2 Save Builder. 2.Seleccionen los archivos que se muestra, click derecho y click en "Extract" ![]() 3.Crear una carpeta con el mismo nombre del ID del juego (en este caso, BESCES-51719GAMEDATA) den click en OK (El nombre del archivo dira "not used", eso no importa) 4.Habran la carpeta donde estan los archivos, debe verse así: ![]() 5.Copien la carpeta a un pendrive (memoria USB). 6.Carguen el uLaunchELF y busquen el pendrive (mass:/), localizan la carpeta, presionan R1 y seleccionan Copy. 7.Entren a la MC (mco:/ para MC 1 y mc1:/ para memory card 2) y lo copian ahi pulsando R1 y seleccionando "McPaste" (No "Paste", para algunos juegos no funcionan) 8.Deben ver la carpeta ahora (en este caso, BESCES-51719GAMEDATA) en la MC y deben de estar los archivos ahi dentro. 9.Carguen el juego y les debe detectar el save. Este proceso tambien puede ser inverso, es decir, sacar el save de la MC y pasarlo a la PC (copia de seguridad o si lo quieren compartirXD). PD: Aunque se supone que debe funcionar con cualquier save que pueda cargar el Save Builder, a mi TODOS los Max Drive me han funcionado, asi que lo recomiendo. PD2: Si, esto es una traduccion de otro tutoXD. PD3: Cualquier problema, posteen aqui para ver si se soluciona. ![]() PD4: Esto merece un sticky, no?XD PD5: Recuerden, juego NTSC save NTSC, juego PAL save PAL PD6: Dragon ya quitame el ban man¬¬ PD7: La meta es el PD10. PD8: Si se ponen a ver, DC es la unica web de emulación con este tuto
Última edición por mariodx; 21-Aug-2007 a las 01:17 |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a mariodx este mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
Supongo que ya hiciste la conversion del save a una carpeta con archivos, (pasos 1 al 4 creoXD), lo pasas a memoria, inicias el uLaunchELF (lo tenes que quemar a CD) y seguir los demas pasos (conectar la memoria USB a la PS2 (por entradas USB) y pasarlo a MC, ahi estan los pasos). Bueno, ya agregue otras PD al mensaje principal Última edición por mariodx; 20-Aug-2007 a las 20:14 |
|
||||
|
Joder tio, muchas gracias por eso. Me va a venir genial para no tener que borrar las cosas para que me quepan mas (o "pasarme" de una puta vez el San Andreas xD). Muchas gracias!!!!!!!!!!!
EDIT: Con mi mp4 entonces valdra? Es por saverlo na mas. Adios!!!!!!!!!!!!!!!
![]() Friend Code Mario Strikers Charged Football: 369472 370567 Última edición por MasterManu; 20-Aug-2007 a las 21:48 |
|
||||
|
Cita:
aca el rollo es que no veo a nadie que diga "ya me funciono", porque veran, yo descargue como 10 saves y todos funcionaron, pero no lo uso desde hace tiempo (bueno en realidad un mes), asi que lo que quiero saber es si el tuto esta bien hecho (y mi ps2 tiene algunos problemas, asi que toda solucion seria de mente, aunque tranquilos, lo recuerdo bien )PD: Sigo esperando la persona que le funcione. Última edición por mariodx; 21-Aug-2007 a las 02:01 |
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a mariodx este mensaje: | ||
X-Ganondorf-X (21-Aug-2007)
| ||
|
|||
|
yo se meter cosas en la memory card de otro metodo sin tener que utilizar una memoria usb,solo con un cd ya puedes meterlo,es muy util ya que metes el ulaunchelf y dentro metes los hombrews como el reproductor de divx los emuladores y mas cosas que hay,si lo quereis decirmelos y me lo curro y lo pongo con las aplicaciones que encuentre de la ps2(divx,emuladores ,etc)
|
|
||||
|
Bernandinho, todo los tutos y aplicaciones serán bienvenidos, eso no lo tendrías ni que dudar, así que ya sabes, si quieres lo esperaremos con los brazos abiertos.
Hasta pronto.
| Herramientas | |
|
|