|
|||||||
| PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
AJA lo probe (CB) la cosa es q no me reconoce el MP3 (marca noblex) de 256MB,
El programa anda bien sin el mp3 (2 Gb) a probe otro y el programa se enlentece un monton. La cosa es: 1_¿nesecito un pen reconosido (la marca, como KingStone)? 2_¿este pen deve tener poco espacio, un pen de 80-100 MB? 3_¿O el mp3 no deve tener nada o contener una carpeta con determinado nombre (saves ejp.)? 4_O ¿el mp3/pendrive deve tener salves de PS2 (ya los descargue y pase en .nop y .cbs)?
||||
|
que yo sepa no, pero siempre es recomendable usar marcas de prestigio para evitar este tipo de problemas
las demas preguntas, no tiene nada que ver
|
Ta tengo el pendrive Kingston DT mini Fun de 1Gb, lo prove y tampoco anda (sigue anda lentisimo y ni abre la opcion de divisas/MC, como la Pc cuando se cuelga), saco el pen y regresa ala normalidad. No se como es q suben los saves (completados, desbloquedos 100%-98%-etc.) en las paginas como codejunk.
YA LO PROVE con Action Replay Max y reconoce el pendrive poro cuando copio los saves (uno por uno) me sale ERROR UNKNOWN game date. ¿En un video (creo) decia q tenia q formatear la MC, no perderia los seves? ¿una opcion sale uncrush q significa en el programa?
Última edición por Qu3; 26-Dec-2008 a las 17:21 |
|
||||
|
oigan y esto de pasar saves del pc al ps2 no sirve con los saves del psx.
grax
||||
|
el psx tiene entrada usb?
pregunta retórica PD: leete las reglas, esta prohibido revivir temas
|
Tengo una duda (que no se si realmente vaya aqui, pero bue.....) Se puede trasladar un Save File de una memory a una PC, para que este pueda ser reparado (si esta dañado, corrupto, etc?)
|
olle explicame lo del paso 6 el ulaunchelf se tiene que quemar? y de ai ke se tiene ke aser??
Última edición por ErickMen$$; 29-May-2009 a las 02:51 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|