|
|||||||
| PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony |
| Ver Resultados de Encuesta: Que sabes del emulador de Play station 2 | |||
| Lo tengo!!.. y lo uso |
|
3 | 18,75% |
| Lo he visto donde un amigo |
|
3 | 18,75% |
| Lo he escuchado, creo que es solo un mito |
|
8 | 50,00% |
| Nunca escuche nada de el |
|
2 | 12,50% |
| Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Como ya todos saben, x ai corre un emulador de play sataion 2 llamado PCSX2
aki le sdejo el link para descargarlo desde la web del autor http://www.pcsx2.net/downloads.php el problema es q los bios no estan incluidos en esta descraga lso nios mas importantes q se necesitan para usar este programa son -SCPH7502 -SCPH1001 .................................................. .................................................. .............................. Pero hay otro emulador llamado Click-2UPS2Emulator q se puede descargar desde la pagina http://www.freewarefiles.com/downloa...rogramid=32852 weno este emulador es claramente una copia del pcsx2 PERO!!!! ESTE TRAE MUCHOS BIOS!!! no se si traera los q se necesitan pero este programa llega al mismo fin, una ventana dondecon fondo negro donde dice PCSX2 [IMG]C:\Documents and Settings\Hector\Mis documentos\Mis imágenes\Dibujo 2[/IMG] ok lo k kero de resultado de esta discucion es como hacer q el programa reconocsa q es un juego, x q el programa me reconoce el DVD, pero como un cd de audio y no un juego de play station 2 ![]()
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Billy Coen este mensaje: | ||
alfasimpson (16-Jul-2007)
| ||
|
|||
|
bueno yo lo utilizo y va mas o menos los juegos de aventuras me tienen enravietado xdd no me camina solo se puede saltar xddd, bueno pon para que te lea las imagenes no los dvds, con los dvds va mas lento xddd
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a noel_16 este mensaje: | ||
alfasimpson (16-Jul-2007)
| ||
|
||||
|
no solo pias perdon borra tu segun post
alfasimpson, para que se muestren las imagenes las rutas (url) tienen que ser de internet, no creas que el foro entra a tu computadora a cada rato para subir imagenes, tienes que subirlas a un hosting gratuito, dudas mandame un mp ademas no te recomiendo el emu porque dice que necesitas unos recursos muy altos y que apenas corre a 16fps, como quien dice si de puro milagro logras arrancar un juego, cualquier otro proceso en tu compu queda anulado salu2 |
|
||||
|
entonces yo te diria que uses el emulador pcsx2, sino es que ya lo tienes y bajate unas bios, en google aparece en las primeras paginas de emulacion, no pongo links por razones obvias ese seria el unico problema una vez que las tengas le das al emulador la ruta donde las guardaste cargas el dvd y listo
salu2 |
|
||||
|
weno siwiendo el otro dia vi un video en el youtube, que explica como usar el PCSX2 para emular un juego
Clik aki para ver el video weno el video no tiene una gran produccion pero es comprencicle hoy intente acerlo segun el video y me abrio todo de lo mas bn si viste el video veras q se usa un programa llamado DVD DECRYPTER....lo use, ise todo = pero algo no resulto y en la ventana q se devia cargar el juego se pueso negra entera entera, y ay se pego... tube q cerrarlo aunke el emualdor no me funcione a mi, puede q le funcione a otra personas disculpne las faltas de ortografia suerte.!!!!!!!!!!!!!!!!...........
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|