|
||||
|
Con el tema de las pelis de RE... cuando se hizo la primera, se dijo q iba a ser una trilogia, no se si lo decian en los extras de la version especial, o en alguna página.
También se dijo q iban a ser historias a un lado de los video-juegos, lo cual no entiendo porq luego la gente critica q no son como los juegos... lógico y normal, habían avisado. Eso si, lo del Némesis q se pasa al otro bando... para matar al tipo q ideó eso. Quizá luego puedan salir más películas... pero no en la línea de lo q hay ahora; además, en consolas... nos qeda mucho RE aún para ver asi q... qizá haya más adelante alguna película.
|
pregunto esto por que eh oido de que algunas ecenas del resident evil code veronica estaran en RE 3 la pelicula
yo creeria que seria una gran pelicula si hicieran la RE4 en pelicula
||||
|
Cita:
hey DRAGONKX VOLVIO y si pero lo que me inpacienta es quien seria leon mmm y vi sobre que el RE5 posiblemente sera en... MEXICO!!!! bueno nos vemos
||||
|
Yo quisiera q no salgan mas pelis de resident evil porq? porq desde el apocalypsis lo mataron todo Quien es Alice esos sinverguenzas dde loas producctores y los q dirigieron dicen q "fueron Fieles al Videojuego" hermanos q descaro ojala no saquen pelis de juegos q amamos y queremo por su historia y no cuando lo pasan a la pantalla grande con su historia toda inventada , como paso con DOOM maldito sea el director de esa pelicula!!!! yo lo juegue el DooM desde sus inicios y siuempre habia una historia relacionada con el Diablo el infierno y demas y la peli nos viene con experimentos fallidos y demas ...uffffcreo q me sali de mas ojala no hagan mas pelis de juegos bueno la se Silent Hill estaba buena la unica gracias a todos muchachos ojala apoyen la causa para q no salgan pelis de nuestros videop juegos y peor si lo sacan directores mediocres q solo se enbomsillan dinero con los drechos del nombre o etiqueta del Juego
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|