|
||||
|
numero 1. muy buen juego, yo me lo di vuelta (los 3 volúmenes) y es de lo mejor que eh jugado en rpg para ps2, y eso que eh jugado la mayoría de rpg para esta consola, al menos los de mas renombre.
Segundo. que las versiones de los volúmenes calce, dependerá mayormente del sistema o norma utilizado, por ejemplo si tienes el juego en ingles NTSC y el español parchado del NTSC es muy probable que si sea compatible, salvo que este parcheado de una forma en particular que no te permita o te de problemas, pero eso sería problema del parche. si tienes la misma situación pero tu juego es PAL, no debería ser posible mas que nada por un tema de compatibilidad, aunque no se si dependiendo del juego eso cambie, porque yo intente eso que dices una ves con el FFX, baje el juego ntsc en español y un día me dio por continuarlo en ingles y lo baje lo monte lo corrí en el play pero no me reconoció el save de la memory. mi recomendación, aplica un diccionario de ingles o apóyate con algún traductor on line y juégalo en ingles, porque al menos en mi percepción se disfruta mas que en español.
||||
|
Procura utilizar títulos más descriptivos para los topics.
No creo que haya ningún problema, ya que yo jugué al volumen 2 en japonés y pude continuar la partida desde el 1 en inglés. No obstante, te recomiendo que lo sigas en inglés (así ya conoces el nombre de los objetos y esas cosas), además de que personalmente prefiero mucho más las voces que tienen los personajes en la versión inglés que las de las demás versiones. Saludos, LonelyWolf P.D: Procura matar a todos los Doppelgangers...
Última edición por LonelyWolf; 19-Jan-2012 a las 19:22 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|