|
|||||||
| PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
La verdad es que no entendí muy bien tu problema.
Lo que he entendido es que se calienta tu ps2, te puedo recomendar que la coloques sobre unas tablas de madera para que así la consola "respire" y no se caliente tanto.
||||
|
Hay unas bases enfriadoras para laptop que te pueden funcionar, se conectan por usb y andan muy bien. Si no, puede que tu consola este en las ultimas... U_U
| ||
|
|||
|
Cita:
te pongo dos ejemplos para que me entiendas: - yo tengo el FFX, pero no me funciona porque esta muy rayado - a mi hace poco se me rompió lo que creo que es el lector de discos(de las partes mas frágiles e importantes de la consola) pero entonces no te funcionaria ningún juego. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a finalform este mensaje: | ||
Grand-Basket (08-Sep-2011)
| ||
|
||||
|
Tambien si lo tienes chippeado, puede ser que por alguna razon ya no te funcione bien y tengas que reemplazarlo... si es asi, prueba con un juego original para descartarlo.. ;D
| ||
|
|||
|
Cita:
Última edición por romcollector; 05-Sep-2011 a las 23:41 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a romcollector este mensaje: | ||
Grand-Basket (08-Sep-2011)
| ||
|
||||
|
te diré que soplar el lector del ps2 es lo mismo que meter pequeñas dosis de veneno aun viejo al pasar del tiempo esta morirá. te recomiendo que no lo hagas mas y lo de tu problema es simple tu ps2 esta llena de polvo por dentro. ¿sabes cuantas partículas de polvo absorbe el ventilador que en fria ps2? y mas si se encuentra en un lugar poco ventilado. para darte una idea si tienes uno de eso televisores grandes que tiene culo ábrelo y veras la cantidad de polvo que lleva (Esa también es la causa que daña a los televisores no plasma finos).
llevalo aun tecnico ò un centro de mantenimiento que este especializado al sistema de la ps2. (no te pongas hacerlo tu mismo para ahorra dinero. un amigo lo hico con su xbox360 y termino en la basura .)
| ||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias Cita:
Muchas gracias Cita:
muchas graciasCita:
Muchas gracias Muchísimas gracias a todos. Les dejo una información mas: Yo juego los juegos truchos y mira yo agarraba los juegos y los copiaba a velocidad lenta y me funcionaba mejor. Última edición por Grand-Basket; 08-Sep-2011 a las 00:41 |
|
||||
|
Recuerdo haber leído que algunas versiones de la ps2 slim tienen problemas con el ventilador y no enfriaban nada, me parece que eran las 71001 o mas bajo, no recuerdo, pero podría ser problema de la consola en si.
Igual intenta cambiando el lector, puede que resulte, pero primero averigua porque puede que termines perdiendo el dinero invertido.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|