Buenas. Como sabrá en uno de mis tema deje claro que mi DS se jodio y iva a compra unos juegos de ps2 según la opinión los usuarios de dece por sus favoritos. (muchos que criticaron por decir que no me gusto shadow colossu pero da igual.)
Bueno Resulta que me llamo la atención ratchet deadlocked y lo compre para pasar el tiempo sin la DS (tambien me compre El padrino xD. oks esto no tiene nada que ver.) pero tengo un pequeño problema que es... hoy lo estuve jugando y llegue asta el 4 planeta después de en una misión y decidí pagarlo para ir a comer. Resulta que cuando vuelvo a prende la consola y cargo mi partida no tengo nada solo las armas del comienzo pero aun esta registrado el hecho que pase los mundos y misiones de la campaña. no le preste atención y pense que lo mas posible fue que cargue la partida en la dificulta errónea (en muchos juego me ha pasado eso como el de Hitman Bloodymony). provee todos los nv de dificulta y todo estaba igual sin armas arrechas ni modificaciones ni armadura de los robo ni lo que gane en las campañas.
He vuelto a comenzar el juego pero no he pagado la consola asta ahora que posteo. ¿alguien me podria decir como guarda la partida con todas mis armas y dinero normal y guardado para seguir jugando sin dificultades porfavor?.
Espero que me ayuden porfavor el juego me gusto mucho pero no puedo jugarlo así.