|
|||||||
| PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
He aquí los míos:
- Hack//G.U Vol. 1, 2 y 3 (Excelentes) - God of War II (Nunca jugué al uno xD) - Black - Call of Duty (no recuerdo exactamente cual jugué xD) - Kingdom Hearts I y II (principalmente el II) - Final Fantasy X y XII - Resident Evil 4 (medianamente bueno) - Naruto Narutime Accel Shippuden 2 (Buen juego de pelea de a dos) - Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 (No puede faltar) - Shadow of Colossus (Es buen juego, lástima la falta de enemigos además de los colosos) - Obscure II (No jugué el uno xD) - Devil May Cry 3 (El único que pude jugar) - Battle Stadium D.O.N (Pese a sus miles de bugs y detalles sin pulir, me sirvió para divertirme con amigos) - Digimon World 4 (Pese a su tiempo de carga de mil horas entre lugar y lugar, a mí me entretuvo) - Digimon Data Squad (Lo mismo que el anterior) - Orochi Warriors 2 (Me divirtió bastante en su momento) - Prince of Persia (Todos) No sé, tengo muchos juegos que me encantaron. Pasé buenos tiempos con mi PS2, ¡qué recuerdos! Aún funciona, pero mi Memory Card se estropeó y perdí todas las partidas (R.I.P) Respecto a los que no me gustaron... Ahora mismo no recuerdo ninguno, pero creo que hubo varios. Si me vuelven a la memoria, edito. Saludos, LonelyWolf
||||
|
*Xenosaga todos los episodios.
*Rygar *Radiata Stories *Y todos y cada uno de los juegos de la saga Shin Megami Tensei Y claro el mejor juego de PS2 y no lo digo yo, lo dice el universo Shadow of the Colossus pero como no te gusta olvida esta parte. Última edición por Dldemonsr; 15-Jul-2011 a las 02:57 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dldemonsr este mensaje: | ||
Matty (15-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
mis juegos favoritos eran: metal gear solid 3 substance the warriors ( me envicie demasiado lo pase 20 veces sin mentir y todavia me quedan ganas de pasarlo lastima que se daño )resident evil code:VERONICA y resident evil 4 pes (todos): me envicie mas con el 2009 porque la opcion ser una legenda era nueva y me gusto mucho y aveces hacia torneos con mis primos ![]() silent hill (todos): me gusta mucho esta saga pero los que mas de una vez fue silent hill 3,origins y shattered memories tony hawk el project 8 y proving ground stuntman ignition: nose si es un juego conocido pero se trataba de hacer escenas de acción de películas splinter cell (todos) prince of persia (todos) mortal kombat shaolin monks y decepcion god of war (todos): god of war fue sinceramente un juego que nunca me llamo la atencion pero un día decidí comprarlo para ver de que trataba ya que aquí donde vivo hablaban mucho de el pero cuando lo jugué me gusto demasiado lo pase mas de 4 veces los dos shadow of rome: un juego espectacular lleno de luchas lastima que no sacaron una segunda parte ![]() GTA (todos) y de ultimo: shadow of colossus nose porque dices que es aburrido de principio a fin ami me gusto mucho y para mi es uno de los mejores de ps2 pero bueno cada quien con sus gustos ![]() juegos que nunca me gustaron: fifa para mi ninguno me gusto muy lento para mi gustos comando 2 un juego con graficas asquerosas muy aburrido Grim Adventures of Billy & Mandy : las gráficas no son del todo buenas y la dificultad ¿existe? bloody roar 4 el de psx si me gusto pero ya el 4 era mas de lo mismo todos los juegos de peliculas asi como shark tale, buscando a nemo, etc. King Arthur: sin comentarios mercenaries 1 y 2 : sin comentarios Spiderman Friend o foe: realmente me decepciono mucho este juego Y muchisimos mas.... pero estos si son lo peor de lo peor !!
Última edición por daniel_felix; 15-Jul-2011 a las 03:39 |
|
||||
|
Mis favoritos:
- Kingdom Hearts II: La semana pasada me dio por rejugarlo en nivel dificil e intentar desbloquear todo - Budokai Tankaichi 2: Imprescindible. Me pasé muchisimas horas jugando solo y con colegas. Ponia el nivel máximo de dificultad y derrotaba a cualquiera con los más deviles xD. Me gustó tanto o mas el 3 pero lo jugué en la Wii... - Sims toman la calle: Este juego es de mi hermana, pero me encantaba hacer fiestas y matar a los invitados haciéndoles put**** para crear mi cementerio personal. Feel like a Jigsaw - God of War: Epicos. Aun tengo pendiente los desafios... - Prince of Persia: Otros épicos - GTA: Sobre todo el San Andreas. Ahora vendrá cierto mod a ponerlo a parir >_< - Dragon Quest VIII El periplo del rey maldito: Obra maestra. Salio el mismo año que el KH II e incomprensiblemente ambas sagas no han vuelto a aparecer en una consola de mesa de Sony desde entonces... No me gusta (por decir alguno): - Final Fantasy XII: Su historia se hace aburrida |
|
|||
|
Para mi los mejores juegos de PS2 son:
Metal Gear (los dos) Shadow of the colossus (no te gusta a ti, pero al universo si xD ) God of War (los dos) Kingdom Hearts (los dos) Devil May Cry The King Of Fighter MIA Peor juego: Fifa GTA (digan lo que digan me aburre esa caga de juego) Saludos. |
|
||||
|
Yo voy a separar en 3: obra maestra, me gustan y no me gustan.
Obras Maestras: God of War (Saga): Sencillamente, increíbles. Cuando jugué el primero, que fu el 2, quede alucinado, probablemente uno de los mejores juegos que jugué en mi vida. pase todos los desafíos, solo me falto el modo Titan del 2... Se me borro la partida cuando iba por la mitad :( Metal Gear 2 y 3. nada que decir, todos sabemos lo que son los metal gear. Hack//G.U.: solamente pude terminar el 1, el 2 no lo consigo y tengo el 3, pero no quiero ni siquiera ponerlo en la consola porque va a ser un spoilerazo y no quiero... Lo guardo para cuando consiga y termine el 2... Atrapante la historia. Prince of Persia (Saga): Muy buenos, personalmente me gusta mucho mas el 2, pero son todos muy buenos, recomiendo jugaros en orden. Shadows of the Colossus: Si, ninguna averracion, lo que pasa es que no supiste entender de que va. Es un juegazo de principio a fin, lo termine varias veces ya. ICO: Muy recomendado, otra joya. Su historia esta ligada al Shadows of the Colossus, que cada quien puede interpretarlo de alguna manera, para mi, Spoiler para no abrir si no lo terminaste:
Black: el mejor FPS de ps2, y como tal no necesita historia, es un juego de mucha acción con unos gráficos increíbles. Juegos que me gustaron: Need For Speed (saga): jugue y termine todos menos el undercover que me falta coneguir, me gusto mas el 2, y por algun motivo el pro street no me parecio tan mierda.... Call of duty (saga): buenos para pasar el rato. Medal of Honor: lo mismo que los de arriba... Gran Turismo 4: buen juego! Pes: en general, bien para pasar el rato tambien. Scarface: The World is Your: No se porque no lo pongo en la categoría mas alta... Realmente un juegazo. Star Wars: BattleFront 2: muy buen juego... lo preste y nunca volvió y tengo ganas de jugarlo... lo tengo que volver a conseguir XD Farenheit: Aventura grafica, una historia muy buena y finales alternativos segun como actues, muy buen juego, recomendado. The Warriors: entretenido XD Ace Combat Zero: the belkan war: muy buen juego de aviones, recomendado! Juegos que no me gustan: Killzone: modo historia aburridisimo... D: Alien Vs Predator: juego de estrategia, bastante malo, o al menos a mi no me gusto... Predator: malisima la jugabilidad... no me engancho para nada. Los Crash: realmente, extraño los crash bandicoot de psx, esos eran buenisimos... Si me acuerdo de mas, despues los agrego. Saludos.- |
|
||||
|
Favoritos:
Naruto narutime accel 2 Smack Down Vs Raw(todos desde el 2008 en adelante) Ultimate spider-man Victorius boxers Fighting spirit 1 y 2 (siempre me han gustado los juegos de boxeo pero este es genial : D) Devil may cry 3 Def Jam Vendetta los 2 (pese al tiempo entre pelea y pelea genial sobre todo el segundo) 25 to life Tenchu Naruto uzumaki chronicles 2 Tony hawk underground Need for speed carbon (el unico los demas jamas me convencieron) El padrino (no tengo palabras para describir lo genial de este juego) Principe de persia alma del guerrero (este es el unico de la saga que juge) Bully D.O.N One piece Peores: King's arthur Pimp my ride Spiderman-3 Final fight streettwise (no comprendi muy bien el sistema) |
|
||||
|
Mis favoritos sin duda..
God of war. Ultimate spiderman Practicamente todos los dragon ball Y algún que otro need for speed Los peores: Los smac down vs raw nunca me gustaron , se me hace aburrida tanta lucha Saludos |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|