|
|||||||
| PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
dentro de poco comprare una ps2 casi nueva y a muy buen precio, pero me dice (el vendedor) que no tiene chip, entonces para no correr riesgos al abrir mi ps2 con vendedores fraudulentos, quisiera que me dieran una solución, e buscado pero sin nada muy confiable, e visto el swap chip o algo asi y free mc boot, quisiera que me digan que tan buenos o reales son estos metodos y si es cierto el poder jugar desde usb o que otro metodo me recomiendan
||||
|
bueno pues no quiero gastar en chip ni tener que andar buscando un "chipeador" ademas asi tengo mas seguridad de quien toca mi ps2, y lo que mas me interesa es el poder jugar desde usb o disco duro
Y el boleto hasta df cuesta $500 ida y vuelta, chipearla me va a costar mas que la consola
||||
|
Yo tengo entendido que los juegos desde el usb corren un poco mas lento...
Es un dato que te doy nada mas. Saludos.- |
| Los siguientes usuarios agradecieron a The_Chacal este mensaje: | ||
alcuerose (09-Jul-2011)
| ||
|
||||
|
uuu que mal pero aunque el usb sea de alta velocidad o con fuente de energia externa?
bueno creo que por las dificultades que estoy teniendo me decidire por un mod-chip
||||
|
Cita:
el chip a MI me consta que cobra eso, a mi me salio en 200 en 30 minutos jeje peor bueno pues como te dicen si corren mas lento los juegos pero eso es en la pantalla de carga nadamas, si normalmente tardaria en dvd 5 segundos, en usb te tarda de 7 a 10 es muy poca la diferencia. y la velocidad de lectura por muy rápida es la de un purto estandar 2.0 usb pero lo que ams te conviene es ponerle un loader y ya estas saludos
| ||
|
|||
|
haber yo tube ps2 y te digo por usb es lentisimo ya que el puerto que tiene el ps2 es 1.0 es lentisimo asi que por mas que hagas andara lento t recomiendo un dusco duro interno si tienes un ps2 fat
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a davisito42 este mensaje: | ||
alcuerose (09-Jul-2011)
| ||
|
|||
|
Antes que nada, necesitas saber el modelo de tu PS2 porque no todos los modelos son compatibles...
Yo hace poco le instalé el FreeMC Boot a mi PS2 y te puedo decir que... los juegos en USB corren normal, pero los videos son los que se traban. Yo ocupo una conexión LAN en mi lap para cargar los juegos desde allí y me van al 100% aunque claro, no todos los juegos son compatibles con este método. El chip por otro lado va a terminar molestando tu lectora de CD/DVD de la consola y vas a tener que andarla calibrando a cada rato, y el Swap Magic es un CD que te permite jugar juegos quemados por ti mismo (osea backups o como quieran decirles xD) pero a mi gusto todo eso termina fastidiando la consola. Si quieres te puedo asesorar con lo del Free MC Boot, es mucho más fácil si tienes un amigo con la PS2 hackeada, sino vas a tener que meterle mano a tu PS2 y comprar un juego viejito para hacerlo funcionar (como $200 del juego con envío) |
|
||||
|
nunca he visto que un ps2 se joda por un mod chip, asi lo abran, es algo 100% seguro, solo llevalo a una tienda de confianza y que tenga garantia, por que es lo mejor.
|
lo mejor es el swap magic, es un poco trasto tener que andar primero con el cd pero, segun mis experiecias es lo mejor
mi ps2 esta con chip ya 7años y tengo que darle a reset infinitas veces para correr cualquier juego, aunque sea original... c ya
| Herramientas | |
|
|