Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sony > PS2

PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 30-Apr-2011, 20:58
pipo71014 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon5 ¿Alguien sabe configurar la velocidad del Dark cloud (ISO) en PCSX2 0.9.6?

Un amigo de aqui, wton, me dijo que no podia hacer mucho con mi targeta de video ya que era muy mala (nvidia geforce 6150) y es verdad , pude arreglar un problemilla que tenia que era que la imagen vibraba bueno eso ya lo solucione modificando interlacing (F5), solo me falta arreglar la velocidad un poco mas, solo un poco para que se vea aceptable.

¿Alguien sabe algun dato para arreglar la velocidad un poco mas?

Se los agradeceria.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-May-2011, 12:51
Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar
Paseante nocturno ◕ ‿ ◕

Posts agradecidos: 355
Agradecido 226 veces en 165 posts
Enviar un mensaje por AIM a Doest Enviar un mensaje por MSN a Doest Enviar un mensaje por Yahoo  a Doest Enviar un mensaje por Skype™ a Doest
Icon7 Respuesta: ¿Alguien sabe configurar la velocidad del Dark cloud (ISO) en PCSX2 0.9.6?

Dependiendo del procesador que tengas y si el juego gráficamente no es muy pesado. Puedes forzar la velocidad de los fps.

PCSX 2 -> Ajustes -> Ajustes de emulación -> GS

Hay podrás tocar todo lo relacionado con la velocidad de los frames en el juego.

Aunque aumentando la velocidad de algunos juegos. Ira mejor, pero puede que el sonido salga desfasado o que suene mal

Saludos

PD. También puedes utilizar el Preajuste, agarrando el nivel que te venga bien (pero tampoco hace milagros

PD2: El emulador del PS2, como mínimo pide un doble núcleo y buena gráfica o un 4 núcleos y una tarjeta pasable, pero de = manera es mejor pillarse una PS2 (que están baratas) y enchufarla a una de las entradas del monitor y jugar a través de la consola en esta
  #3 (permalink)  
Antiguo 02-May-2011, 11:17
pipo71014 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Respuesta: ¿Alguien sabe configurar la velocidad del Dark cloud (ISO) en PCSX2 0.9.6?

Cita:
Iniciado por Doest Ver Mensaje
Dependiendo del procesador que tengas y si el juego gráficamente no es muy pesado. Puedes forzar la velocidad de los fps.

PCSX 2 -> Ajustes -> Ajustes de emulación -> GS

Hay podrás tocar todo lo relacionado con la velocidad de los frames en el juego.

Aunque aumentando la velocidad de algunos juegos. Ira mejor, pero puede que el sonido salga desfasado o que suene mal

Saludos

PD. También puedes utilizar el Preajuste, agarrando el nivel que te venga bien (pero tampoco hace milagros

PD2: El emulador del PS2, como mínimo pide un doble núcleo y buena gráfica o un 4 núcleos y una tarjeta pasable, pero de = manera es mejor pillarse una PS2 (que están baratas) y enchufarla a una de las entradas del monitor y jugar a través de la consola en esta

Mejor tener un emulador en mi PC ya que no quiero enviciar a mi hermano pequeño con con los videos juegos

Bueno probare el dato y que tal me va.

Gracias.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación