|
|||||||
| PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hay una persona que esta haciendo el juego
dicen que terminara mas o menos a fin de año pero sacaran la beta 2 en julio o junio tendras que esperar pd:creo que se llama chuchoman pd2:en la pagina dblatino muestran los personajes que van haciendo Última edición por ss full power; 26-Feb-2011 a las 17:25 |
|
||||
|
Siento quebrar la norma de los 20 días, pero este tema estaba entre los primeros de esta sección.
Me gustaría saber que diferencia hay entre el Tenkaichi en Español de España del Latino, si no me equivoco, en el Tenkaichi no hablan, todo es escrito, así que seguramente la traducción valdrá para el latino. De todas formas comprendo tu miedo en descargar el Tenkaichi con la traducción de España, realmente en esta serie la cagamos mucho xDDD por culpa de este doblaje tenemos mala reputación como dobladores. |
|
||||
|
a mi no me interes lo de los 20 dias pero aun asi lo siento por romperla pues supongo que es por educacion
de echo en casi cualquier local de venta de juegos de ps2 ya sea falsos o originales pides el juego con seleccion de idiomas y deberias estar bien
|
aprovechando pues la ultima noticia que se tuvo de ese trabajo fue del 21 de abril, ya se termino de sacar las voces del androide 18 y fasha, que los proximos seran los fuerzas especiales ginyu
Cita:
![]() Última edición por bass_victor; 06-May-2011 a las 01:37 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|