|
|||||||
| PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
pss ni idea pero si te atascas trata de luchar cn monstruos qpuedas matar y subir de lvl y ganar dinero
LLeva tiempo pero es la mejor forma de ser fuerte |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Sir_Poko este mensaje: | ||
raudon 777 (22-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
verdaderamente dudo si ahi alguna forma de conseguir dinero facil para mi la mejor forma es matar a un jefe de los de tu nivel k piden recompensa por su cabeza en la taberna creo que era y si son demasiado fuerte mata a bichos (muchod en cantidades industriales equisdé) de nivel bajo y asi consigues giles poco a poco vas mejorando equipo y matando a los de tu nivel para seguir esa es la forma de jugar un RPG para mi.
Salu2. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Tomy este mensaje: | ||
raudon 777 (22-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
eso pueeees mira lo que yo digo es que rejueges donde hayas pasado o sea el sitio donde estes rejueges la escena anterior ya que estaran los monstruos de nivel bajo que ya te cargaste una vez y te seran mas faciles ahora ademas asi conseguiras exp. aunque sea poco y giles lo haces varias veces rejuegas el mismo sitio muchas veces y ahorras pa comprarte un equipo mejor y asi poder continuar con la historia del juego
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Tomy este mensaje: | ||
raudon 777 (22-Jan-2011)
| ||
|
||||
|
yo lo q te puedo recomendar es hacer chains, ir a cualquier zona y matar una sola clase de monstruo, cuantos mas mates mas items y de mejor calidad van a tirar y ahi vas a hacer mucha plata, yo por ejemplo iba a lhusu mines y ahi mataba solo los esqueletos, ningun otro porq se rompia el chain y llegaba un momemto q me daban armaduras y montones de huesos q se vendian a 110 de oro cada uno, solo iba a una zona mataba todos los esqueletos ibaa otra hacia lo mismo, y volvia cuando pasaban un tiempito para q reaparezcan en la otra zona, asi juntas mucho oro rapido
| ||
|
||||
|
Yo lo que hacía cuando lo jugaba (no recuerdo muy bien el nombre de los lugares, pero puedo describirte a los enemigos) me fui a las minas esas (no recuerdo el nombre, pero seguro que has llegado ahí) y me puse a matar esqueletos sin parar, de zona en zona haciendo cadenas, me daban objetos bastante caros que podías vender, además de mucha experiencia. Creo recordar que tiraban muchas espadas que luego vendias con una sonrisa de oreja a oreja. Siento no poder decirte el nombre de las minas, pero es en el lugar ese en el que conoces al niño repelente que parece enamorado de Penelo, tampoco recuerdo el nombre del niño xDD
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|