|
|||||||
| PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a daniel_felix este mensaje: | ||
Axel (05-Dec-2010)
| ||
|
||||
|
O.o guao bueno asi compras las dos de una vez xP. Que iran a sacar despues... aunque la idea no esta mala.Si te quieres comprar las 2 se te facilita pero usualmente se compran por separado, ya sea por que ya se tiene un televisor o un playstation.
Bueno en definitivo esta buena la idea si siguen sacando titulos para psp 2 >.>. Saludos
||||
|
eso es lo que pasa cuando ya se te acaban las ideas de sacarle dinero a las personas, ademas de que el televisor es de 22' (por favor que miniatura jejej
) al PS2 ya no le sacan tantos juegos ultimamente el PS2 solo se usa para jugar PES todo el que tiene el PS2 en mi pais es solo para jugar al PES como los detesto desperdiciar su dinero para jugar un pinche juego...pero bueno ya me desvie.la cosa es que ya no hayan como sacar dinero estas empresas van cada dia mas cara dura ![]()
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a kisame este mensaje: | ||
itachi777 (05-Dec-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
Yo lo compraria,me conseguiria los 2 KH y a jugar se ha dicho
| ||
|
|||
|
El dijo los 2 Kingdom Hearts, no Kingdom Hearts 2 que creo que fue lo que entendistes
. Por un lado me parece mala idea ya que sony deberia sacarle jugo a la ps3,pero por otro lado me parece una buena idea,ya que mucha gente( y entre ese monton de gente me incluyo) pueden estar extrañando la antigua generación, y esto me parece un buen modo de hacer que esa gente pueda revivirla. |
|
||||
|
kisame tiene razon para mi el p2 es una consola para los PES en cuanto a 'eso' ummm no le veo mucho futuro pero sera mas que todo para verdaderos fanaticos de la consola a mi el p2 me da igual prefiero un gamecube,ademas seria una idiotez comprarlo para una consola que ya no le saldran nuevos juegos
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|