|
|||||||
| PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Te recomiendo El CoM Y el II
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a XEncapuchadoX este mensaje: | ||
young link (04-Oct-2010)
| ||
|
||||
|
El uno, luego el dos. Puede que a primera vista te paresca un juego infantil, por Disney, pero al jugarlo te das cuenta que no es así. Dudo que un niño de 5 años pueda comprender la historia, o al menos la jugabilidad. Te recomiendo jugarlos en órden, yo cometí el error de conocer el Kingdom Hearts II primero.
| ||
|
||||
|
Sin duda, todos. Osea, pillate el KH 1 y el KH 2, enserio, estarán tirádos de precio los 2. Depsués, para PS2 está el KH Re: CoM en español, que la historia la puedes comprender a tope. Luego, para la DS está el 358/2 Days, si tienes Flashcard no hay problema con el juego, y si tienes PSP o un amigo que te deje la PSP, te descargar el BbS y listo, eres fan de la saga.
Siendo Fan Boy de Kingdom Hearts recomiendo que la gente se anime con el juego, porqué la verdad, es el único juego que me ha impactado tanto la historia y casi que me emociono por los finales D; PD: Ahora la gente se pensará que soi un blando, pero no, enserio, KH es especial. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Danny este mensaje: | ||
young link (04-Oct-2010)
| ||
|
||||
|
A ver Young, al parecer vas a dejar de ser un ignorante (bueno solo un poco pero todavia eres ignorante XD)
Con el que te recomendaria empezar es el I, ya que si juegas ejemplo el de DS (358/2 Days) puede que te guste, pero no vas a comprender la historia. Luego del I quisieras que los jugaras en orden de salida y sin mirar ningun tipo de Spoiler por internet para que así la trama te parezca mas interesante, creeme te solprenderas con muchas cosas que en su momento y hasta el dia de hoy yo mismo estoy : O. El orden de Salida es el siguiente: Kingdom Hearts I (PS2) Kingdom Hearts Chain of Memories (GBA). Vi a Daniela recomendandote la version Remake de este pero lo mejor es que juegues el de GBA, ya que por lo menos yo, la version Remake no es tan buena como la de GBA (talvéz más adelante cuando hayas pasado todos los que te seguire poniendo y si te gusto (como presiento va a suceder) lo puedes probar. Kingdom Hearts II (PS2) Kingdom Hearts 358/2 Days (NDS) Kingdom Hearts Birth by Sleep (PSP) Luego se aproxima el Kingdom Hearts: Re: Coded para DS, el cual no te lleves de los que digan que no tiene que ver con la historia (los que dicen eso no saben lo que dicen), tienes que jugarlo y punto. Tambien despues de que juegues los que te mostre, puedes jugar las versiones Final Mix de algunos de ellos. Pero primero juegate los de arriba ya que primero te tiene que gustar la serie, espero que asi sea. Saludos!!!!!!!
young link (04-Oct-2010)
| ||
|
||||
|
Primero juega el 1, luego el CoM (GBA o PS2, como quieras) y luego el 2. A partir de ahí juega los demás spin-off's como te dé la gana. Es fundamental que juegues el CoM antes del 2, ya que si no no te enterarás de la mitad de lo que ocurre en el KH 2 (como me ocurrió a mi), y no podrás comprender bastantes aspectos de lo que pasa. (Esto me pasó a mi, así que luego me peté el CoM y luego rejugué el 2...)
Solo digo que me he petado el KH 1 y el KH 2 unas 2 o 3 veces cada uno... es mi saga favorita, putada que no tenga PSP para el BBS... pero como aquí me he enterado de que el Re: CoM lo han traducido al español, ya tengo otro juego que jugar en PS2 para cuando termine el Persona 3 FES. Se nota que soy fan de KH...
| ||
|
||||
|
Cita:
compra KH2, creo k hasta mas largo es k el KH1, lo digo x experiencia, cualker duda preguntame
young link (04-Oct-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
Yo no sabria escoger cual es mejor, el 1 o el 2. El 1 tiene esa fantasia y misticismo, muy emotivo y que te inunda en su universo desde los primeros 5 minutos. En cambio el 2 es mas oscuro y adulto, algunas mejoras de jugabilidad... pero pierde esa "magia" del 1, eso que Squaresoft era el unico que podia conseguir. Queda a tu elección, yo los jugaria cronológicamente. EDIT: Ya he escogido, me quedaria con el 1. Tiene ese "nosequé" que los demás KH no tienen (quizás imaginaciones mias por ser el primero de la saga que jugué, sigo esta saga desde su creación)
![]() Última edición por King Gorrino; 04-Oct-2010 a las 23:03 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a King Gorrino este mensaje: | ||
young link (04-Oct-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|