|
||||
|
el play station 2 no se calienta mucho por lo tanto lo hace muy buena consola y le puedes meter el chip y no chinga como otra (xbox 360) ademas lo juegos son muy bueno como el resident evil la saga, guitar hero etc... por lo tamto el play station 2 manda
|
|
||||
|
Sobre lo PAL es para teles antiguas que no tienen NTSC y el formato NTSC si lo pruebas en una tele antigua el juego se te vera en Blanco y Negro (necesitaras una tele nueva).
Y si Compratela aunque no jueges muxo por qe si se calienta
|
Cita:
NTSC y PAL hacen referencia a la codificacion de transmision de señales usada en diferentes regiones del mundo. En America predomina el NTSC y en Europa el PAL, asi que es sencillo, si eres de america, o tienes una ps2 y una tele americana debes bajar los juegos en NTSC, si eres de europa, los bajas PAL. Si metes un juego PAL con una tele NTSC o viceversa se vera blanco y negro porque no es la misma codificacion que usa u_u Como vas a pensar que el PAL se usa para teles antiguas, si las teles antiguas nisiquiera tienen entrada de Video? Que yo sepa las PS2 no se calientan mucho :/, yo he jugado laaaargas jornadas y nunca se recalienta demasiado, si se calienta, pero lo normal.
3DS: 0731-4968-8312 | PSNID: MadMadega Última edición por Madera; 24-Sep-2010 a las 01:28 |
|
||||
|
para comprar un ps2 no necesitas saber nada
se calienta: no mucho puedes sacarle la mierda horas jugando y no se calienta mucho que mas necesitas memory card 8MB(en su defecto) y el chip se llama matrix(al menos el que uso sobre los juegos la mayoria son buenos...
||||
|
por defecto la PS2 tiene Region Free con estos Chips y demas... entonces podes bajarte cualquier Juego y grabarlo ya q no necesita nada mas la PS2 ...
en esta epoca una PS2 sale muy barata, si queres comprarla, hacelo ni idea, pero eso si, mas de unos 5 a 10 juegos nuevos no vas a ver ya q obviamente con los años q tiene de vida no sacaran mas juegos... asi q tendras q conformarte con muchos juegos buenos q salieron, pero ninguna novedad. lo de PAL NTSC o NTSC-J es lo mismo, no es como Xbox 360 q si o si tenes q bajar los juegos dependiendo de la Consola q tengas ya sea Europea (PAL) Americana (NTSC) y Japonesa (NTSC-J) y lo de blanco y negro en algunos juegos depende muchisimo del TV q tengas, algunos pueden no ser Tan Viejos e igual te sale lo del Blanco y Negro pero tmb algunos juegos de PS2 tienen para cambiarle al Iniciar el juego (como el Winning Eleven o PES) de poner el juego en 60 Hz o 50 Hz y eso arreglaria el color en tu TV. y te digo, todos los juegos funcionan en tu PS2 ya con estos ultimos Chips q hay, asi q no tengas ningun problema en bajar cualquier juego... el q se te cante. yo no la compraria. pero sobre gustos no hay nada escrito. salu2
|
la verdad varios me han dicho q no me la compre, que me compre un play 3 o una xbox, yo encantado me la compraria pero soy un hombre de poco presupuesto, me compro la play2 porq es barata y los juegos casi salen gratis, poco gasto y mucha diversion, al igual q me compre una DS porq con la flashcard tienes todos los juegos gratis, mas por eso... gracias por toda la info.
|
Cita:
![]() Te paso unas imágenes para que veas de lo que hablo: ![]() ![]() ![]() En Ebay seguro que lo encuentras. ![]() Un saludo. P.D.: La Ps2 no se calienta demasiado, con que limpies de vez en cuando el polvo que se acumule en la entrada de los ventiladores, vas sobrado vamos. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|