|
|||||||
| PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a wton este mensaje: | ||
Doest (01-Sep-2011)
| ||
|
||||
|
- Sistema operativo que tienes: Windows 7
- Procesador o modelo del PC: Quad Core 8600 - Memoria Ram del PC: 4gb - Tarjeta de video: nvidia 9400GT - Versión del emulador: PCSX2 0.9.8 4600 - Juego con el problema: Final Fantasy X - Actualizaste las librerías y el Directx (si/no): SI - Problema que tienes: El juego algunas veces se queda relentizado y viendo el procesador que tengo y demás, es imposible que me valla lento (creo yo), por ejemplo, cuando lanzan una magia con bastante gráfico (ej. gravedad) se relentiza el juego hasta 3fps. |
|
||||
|
Cita:
Procesador: Intel I7 870 Tarjeta de vídeo: ATI Radeaon HD 5450 |
|
||||
|
Wton, iba ha descargar la versión mas nueva, pero, ¿como se descarga desde LNK.co?
|
|
||||
|
Cita:
![]() Probaste colocando todo a full?, ve si con eso te ayuda un poco y comentame como te fue, recuerda tener los ultimos drivers de tu tarjeta y el directx actualizado a la ultima version, asi tendras mas performance. Cita:
Cita:
Si no quieres ver el link, te dejo un extracto de un escrito que hice: "y le hice click al links de descarga, me envió a una página como de publicidad, y arriba, a la izquierda, tenía un contador que empezó desde 5 hasta 1, al terminar me daba la posibilidad de hacerle click a un botón que aparecía, y así seguía a lo que andaba buscando... ![]() Tuve que esperar los 5 segundos… Pero después me dio el botón para seguir mi camino… ![]() Pero me envió a una segunda, 5 segundos más y listo, ahora si llegue a lo que buscaba… Pero me mando a otra página que hacía lo mismo, no me importo mucho, ya que de nuevo me dio otro botón a seguir, lo presione por segunda vez y ahora si me envió a una página donde estaba lo que andaba buscando... " El metodo es el mismo para este tipo de paginas, tu solo presiona aqui , espero te ayude la info.Salu2 Wton.
Ultimo Emulador Dolphin (GAMECUBE y Wii) actualización diaria. Ultimo PCSX2 - Emulador de PlayStation 2 Betas, Actualizaciones Diarias o semanales. ![]() [Tutorial]Descargar por Megaupload sin esperas x pelopunky Última edición por wton; 08-Dec-2011 a las 18:28 |
|
||||
|
Les dejo la última versión del emulador que hay hasta el día de hoy, por si quieren probarlo:
VERSION BETA DEL EMULADOR Pcsx2-r5065: DESCARGA Espero lo disfruten. Salu2 Wton. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a wton este mensaje: | ||
Doest (10-Jan-2012)
| ||
|
||||
|
Hola, me compre hace poco un ordenador nuevo (bueno nuevo entrecomillas ¬¬) y intente descargar el emulador pero la bios seguramente esta en megaupload porque me salta el cartelito ese de fbi, podria alguien resubir la bios? no iba perfecto pero al menos podia rejugar mis viejas glorias de la ps2 ^^
|
Cita:
AQUI esta lo que habias pedido, espero que te sirva. (espero que no me pase nada malo por ayudarte) Última edición por Paul17; 11-Feb-2012 a las 23:33 |
|
||||
|
Les dejo la última versión del emulador que hay hasta el día de hoy, por si quieren probarlo:
VERSION BETA DEL EMULADOR Pcsx2-r5100: DESCARGA Espero lo disfruten. Salu2 Wton. |
![]() |
| Etiquetas |
| emulador |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|