|
|||||||
| PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony |
| Ver Resultados de Encuesta: caul es mejor | |||
| dbz budokai tenkaichi 3 |
|
22 | 78,57% |
| digimon rumble arena 2 |
|
0 | 0% |
| mortal kombat |
|
3 | 10,71% |
| stret figther |
|
3 | 10,71% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 28. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
bueno el mio es DRGAGON BALL BUDOKAI TENKAICHI 3
pongan uno las veces que quieran y no importa que les allan ganado el juego a si sabremos que tan popular es TAMBIEN RECOMIENDEN JUEGOS QUE LES GUSTEN Última edición por Starkiller; 08-Jul-2010 a las 22:48 |
|
||||
|
No sé enrealidad, los que juego son:
- Digimon Rumble Arena 2 - DBZ Budokai 3 - DBZ Budokai Tenkaichi 3 - Naruto Ultimate Ninja 5 - Mortal Kombat Hay varios buenos... |
|
||||
|
de los 4 q hay solo Dbz
para mi seria mejor: - Starwar: The force unleashed - Hack//G.U - Orochi warrior 2 - Final fantasy 10
|
Guilty Gear y no está en la lista. =/ El KoF como segundo.
El hack, el FF son RPGs. Y el Orochi me parece que es un hack and slash. El starwars ni lo conozco. xD Tenés que decir de pelea, tri edge. |
|
||||
|
bueno me gusto mucho el mortal kombat deception (el sistema de fatalities de armageddon fue un poco decepcionante)
pero tambien juego marvel vs capcom 2 DBZ budokai tenkaichi 3 y los KOF aunque soy un poco malo en este jeje |
|
||||
|
Cita:
(oks amito q me confundi pense q era el mejor juego de PS2 de los 4 q habia xd) Bueno si es x eso entoce: - WWE Down Ran 2009 - Star war episodio 3 (creo q era ese el q podias luchar estilo mortal kombat) - Club de la lucha - marbel vs capcom - Soul calibur II y III
| Herramientas | |
|
|