|
|||
|
Hola gente! Este es mi primer mensaje y va con un pedido
, Mi problema se basa en que mi PS2 Slim ya no funciona ^^ (asi es, la he abierto) el unico dato que les puede ser util es que al calibrar el lente mientras lo limpiaba, perdi los "tornillos" - o super mini tornillos, como prefieran decirle - lo cual creo que es el problema principal, ya que no tiene mucho tiempo de uso, ni esta sucia, ni tiene golpes. Manifiesta problemas de lectura de DVDs, CDs y Memory Cards - antes al menos arrancaban y en determinado momento se colgaban, pero ahora ni eso - y no lee ni nunca ha leido dispositivos USB. En fin, espero no haber sido pesado, un saludo.- |
|
|||
|
Si, disculpa quiza no me exprese bien, lo que buscaba era que alguien que halla tenido el mismo problema ya lo halla solucionado...
En cuanto a los dispositivos USB, me referia a ese metodo de lectura, sin embargo, eso tampoco me importa demasiado, solo lo mencione por si servia de algo. Gracias por tu respuesta . Un Saludo.-
|
|
||||
|
Amigo, lo único que te puedo decir es que "Los Mini-Super Tornillos del Lente" no tienen nada que ver con el Puerto del Memory Card. Osea, creo que no tienes un problema, sino, Dos problemas en tu PS2.
Llevalo a un centro asistencial de cónsolas, o a algún técnico, creo que lo mejor que puedes hacer es dejar que algúnexperto revise físicamente tu PS2. Saludos. Última edición por Nova; 09-Jun-2010 a las 02:03 Razón: Grrr........ |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|