Hola aqui estoy devuelta para traerles otros de mis estupidos problemas que como los anteriores espero sea solucionado.
Tengo una PS2 y recientemente por casualides de la vida se me perdio Devil May Cry 1 (no les quiero expresar lo que senti, era original) pero por suerte aproveche el internet de mis vecinos (wao, no saben lo que tienen) y me lo descarge en solo dos dias.
Pero cuando extraigo todo me quedan dos archivos que no son los comunes ISO sino mas bien unos llamados MDS y MDF, bueno estos no son desconocidos pero por mala fortuna para mi sip.
Yo tengo el Chip virtual (Freemcboot) en la PS2 y segun tengo entendido (creo yo) que este solo lee imagenes en formato ISO (espero que me contradigan o me lo confirmen, ojala que sea lo primero) y por eso lo primero que hice fue transformar este tipo de imagenes a el formato ISO, luego parchearlo y por ultimo quemarlo para poderlo jugar por tercera vez pero cuando hice estos procedimientos todo iva bien hasta que llega a la parte que dice Capcon luego de eso no mas, se queda la pantalla en negro hasta queseyo mas de 10 minutos que fue hasta donde mi pasiencia llego.
Asi que mi pregunta seria ¿
podra el chip virtual este leer los archivos "desconocidos para mi" (osea MDS y MDF) y si es asi como quemarlos ya que no quisiera tener que gastar mas dinero en cd ya que no tengo una matica de dinero

.
Espero que mi problema sea bien recibido y solucionado cuando el tiempo de ustedes les disponga.
Saludos!!!!!!!!!