|
||||
|
no se porq decis "sera"
el juego salio en marzo del año pasado, para Xbox 360 y PS3, en Septiembre para PC. y hace algunos dias salio el RE 5 Gold q trae nuevas misiones y mercenarios para PS2 o Wii no creo q salga, pero si sale anda a saber, yo si fuera alguien q saca juegos para consolas, no sacaria mas para PS2
|
ok lei un poco mas i ya salio el año apsado pero sigo con la duda que si lo scaran a wii deberian de sacarlo tbn+ en el ps2
||||
|
si, si sale en wii sale en ps2
NUNCA SALDRA EN NIGUNA happy now? ![]() un juego con mas de 1 año es practicamente imposible que salga para una consola mas vieja, es como esperar que la version diamante/perla/platino d epokemon salga para gba, digo, los graficos si le quitan el 3d le pueden quedar.
|
que pena ya mi ps2 esta casi obsoleta. pero almenos me dijistes que ya no iva a salir
aunque con lo del silent hill...
||||
|
Minimo piensas eso por el asunto de que el Silent Hill Shattered Memories salio para ps2 y para wii e_e .
No coño, que salga para wii es descabellado, mas para ps2, tendrian que cortar el juego a la mitad como minimo. EDIT: El asunto con este juego es que ya se hizo una version para Ps3/360, para que sacarlo en una ps2 si esta para ps3? Ahora el asunto con el silent Hill es que no requeria de consolas muy potentes para correrlo, mira que hasta en el PSP esta el silent hill (claro con tan poca resolucion que se ve horriblemente pixelado)
3DS: 0731-4968-8312 | PSNID: MadMadega Última edición por Madera; 23-Mar-2010 a las 01:32 |
|
||||
|
aparte no se porque lo dice, el texto y las imagenes del cartel apuntan al juego que conocemos. ¿como que se supone que deberia ser leon?
nunca dije que ya no se hicieran juegos para ps2. Simplemente remarque el hecho casi obvio de que si un juego salio para su version mayor (PS3) no saldrá para la menor, suced eigual con el xbox360 y el xbox
|
fuck lo unico que digo es que la ps2 tiene mas usuarios que la ps3 es una mierda que no agan una adaptacion para el juego
![]() pero en fin creo que ya va siendo hora de(aser una protesta publica al frent de sony)conprarme una consola nueva
||||
|
la cantidad de usuarios no importa, importa avanzar y dar el siguiente paso, además de que no es redituable sacarlo para PS2 y no se aprovecha el potencial de las graficas.
Ve a microsoft y su windows 7, a pesar de que muhcos tienen Xp ya le dijeron adiós y aún así muchisima gente se salta el vista y migra a windows 7. Si quieren jugar los exitazos que se vienen indudablemente necesitas un ps3
|
Cita:
Última edición por young link; 23-Mar-2010 a las 02:10 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|