Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sony > PS2

PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-Feb-2010, 02:58
Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz
Turbo Maderador Remix HD

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 113
Agradecido 237 veces en 164 posts
Enviar un mensaje por MSN a Madera Enviar un mensaje por Skype™ a Madera
Predeterminado PS1 en PS2

Bueno, se que algunas de mis preguntas estan en otros topics pero queria asegurarme de que fueran totalmente ciertas o no.

Dejando claro, todas las dudas son de como corren los juegos de ps1 en mi ps2

- Es verdad que al usar Cd's se reduce la vida util del lector mas que los DVD? (esta me parece que es mentira, porque los primeros de Ps2 eran en CD, pero lo eh visto en muchos lados, igual no me fio, pero queria estar seguro del todo)

- Hay diferencia si es una fat o una slim?

- Hay problema si el juego es NTSC o PAL?

- Puedo usar un mando Dualshock 1 al igual que el Dualshock 2?
(osease, Player 1/Dualshock2 - Player 2/Dualshock 1)

- Cual Memory Card debo usar para grabar y cargar los juegos? la vieja del 1, o tiene que ser la memory del 2?

Bueno y por ultimo otra duda que ya no tiene que ver con juegos de Ps1

- El modelo Ps2 Slim es incompatible con el Free McBoot (SCPH 90001 o algo parecido) hay una version del Mcboot que arregle eso? o hay otra forma que me permita correr de forma sencilla archivos .ELF?
(una forma sencilla, no como el uLaunch elf x_x)

Gracias de antemano, con que me respondan unas cuantas bastan, ya que en esto me devuelven mis viejos juegos de ps1 y tengo unos cuantos nuevos que quiero probar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-Feb-2010, 03:08
Hagane1 está en el buen camino
I'm sexy & don't know it

Posts agradecidos: 314
Agradecido 1.130 veces en 633 posts
Predeterminado Respuesta: PS1 en PS2

claro, el fat es el viejo modleo, el slime s el mas actual y e smas delgado y ligero

los NTSC se verna bien y los PAL s evera la patalla cortada de arriba y abajo suponiendo que vive sne america, en españa es al reves.

me parece que no puedes combinar los controles y la memory card de ps2 no sirve para guardar juegos de PSX y me parece que no reconoce tampoc la MC

No he probado lo unico, solo me parece que es eso.

Jugando: The King of Fighters XIII

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
Los siguientes usuarios agradecieron a Hagane1 este mensaje:
Madera (25-Feb-2010)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25-Feb-2010, 03:13
sebapyro está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 6
Agradecido 3 veces en 2 posts

Buenas dudas. Me gustaria que las respondieran. En cuanto a lo del joystick de ps1, se que hay juegos que lo reconocen bien y otros que no lo reconocen.

Ah por cierto, lo de los juegos pal y ntsc, si tienes chip matrix y quieres jugar un juego pal (suponiendo que estas en america), deberias entrar al menu del matrix y cambiar la configuracion. Otros chips no tengo la menor idea.
Aunque todo esto no importa si tu tv es multi norma.

Última edición por sebapyro; 25-Feb-2010 a las 03:16
Los siguientes usuarios agradecieron a sebapyro este mensaje:
Madera (25-Feb-2010)
  #4 (permalink)  
Antiguo 25-Feb-2010, 03:51
Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz
Turbo Maderador Remix HD

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 113
Agradecido 237 veces en 164 posts
Enviar un mensaje por MSN a Madera Enviar un mensaje por Skype™ a Madera

Bueno vuelvo a aclarar por si alguno no lo ve, las dudas son de juegos de ps1 para jugarlos en mi ps2 D:

hagane con lo de slim o fat, me referia que si tendria limitaciones alguna de las 2 a la hora de jugar juegos de ps1, hombre que yo ya sabia que el slim era el delgado xD

sebapyro, si tengo el chip matrix, pero si se pueden jugar perfectamente los PAL de ps1? recuerdo que hize eso una vez con KH de ps2 pero se veia en blanco y negro (aunque hecho memoria y me parece que era una version parcheada de NTSC a PAL, asi que pudo ser cosas del parcheo)

Por cierto soy de colombia, osease NTSC.

Gracias por las respuestas
  #5 (permalink)  
Antiguo 25-Feb-2010, 13:43
Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar
Paseante nocturno ◕ ‿ ◕

Posts agradecidos: 355
Agradecido 226 veces en 165 posts
Enviar un mensaje por AIM a Doest Enviar un mensaje por MSN a Doest Enviar un mensaje por Yahoo  a Doest Enviar un mensaje por Skype™ a Doest
Icon7 Respuesta: PS1 en PS2

Cita:
Iniciado por Madega
- Es verdad que al usar Cd's se reduce la vida util del lector mas que los DVD? (esta me parece que es mentira, porque los primeros de Ps2 eran en CD, pero lo eh visto en muchos lados, igual no me fio, pero queria estar seguro del todo)
Yo hasta donde se, es que si reproduces CDs, no creo que afectaria en nada la vida util del lector (mira que ahora andamos utilizando lectores de DVDs y seguimos utilizando CDs)

Cita:
Iniciado por Madega
- Hay diferencia si es una fat o una slim?
No creo que haya mucha diferencia entre la Fat y Slim, salvo por las entradas que fueron cambiadas de sitio y se mejoro un poco el Hardware para que los juegos cargasen mas rapido pero nada mas (bueno si, evita que caiga desde muy alto, ya que si se cae despidete de la slim, ya que es muy poco resistente a las caidas desde una gran altura ).

Cita:
Iniciado por Madega
- Hay problema si el juego es NTSC o PAL?
Como dijo Hagane:
"Los NTSC se veran bien y los PAL se vera la pantalla cortada de arriba y abajo suponiendo que vives en america, en españa es al reves."

Esto tambien afectara en la entrada de de video, sabiendo que si no es la version correcta de tu rregion podria versete el juego en blanco y negro.

Cita:
Iniciado por Madega
- Puedo usar un mando Dualshock 1 al igual que el Dualshock 2?
(osease, Player 1/Dualshock2 - Player 2/Dualshock 1)
Poder, puedes, pero creo recordar que solo los juegos de la PS2 podian leer el Dualshock 1 de la PSX o simplemente la PSX leia los del PS2 (no puedo decir nada con exactitud, ya que mi PS2, desde hace ya, paso al otro mundo...)

Cita:
Iniciado por Madega
- Cual Memory Card debo usar para grabar y cargar los juegos? la vieja del 1, o tiene que ser la memory del 2?
Hmmm
Los juegos de PS1 requieren de una memory card de psx Y los juegos de PS2, una de ps2 (Y por mas que quieras dudo que haya adaptadores para guardar juegos de PSX en la MC de la PS2)

Cita:
Iniciado por Madega
Bueno y por ultimo otra duda que...
Sobre la ultima cuestion, no podria decirte, ya que desconozco de que hablas

Saludos

Última edición por Doest; 25-Feb-2010 a las 13:45
Los siguientes usuarios agradecieron a Doest este mensaje:
Madera (26-Feb-2010)
  #6 (permalink)  
Antiguo 18-Apr-2010, 03:58
cabe5 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

necesitas una memory card de psx para jugar juegos de psx pero si se llena la de psx podes copiarlos a una de psx2 solamente para desocupar espacio si queres jugar a un juego que copiaste los datos en la memory de la psx2 tenes que copiarlo de vuelta a la de psx

una pregunta que chip es el que necesita que hagas doble click (con el boton de reset )para usar juegos de psx?

vi una psx2 slim que tenias que hacer eso para jugar juegos de psx
  #7 (permalink)  
Antiguo 18-Apr-2010, 13:13
Nova no se puede cailificar en este momento
Dr. Lecter

Posts agradecidos: 551
Agradecido 177 veces en 125 posts

Cita:
Iniciado por cabe5 Ver Mensaje
necesitas una memory card de psx para jugar juegos de psx pero si se llena la de psx podes copiarlos a una de psx2 solamente para desocupar espacio si queres jugar a un juego que copiaste los datos en la memory de la psx2 tenes que copiarlo de vuelta a la de psx

una pregunta que chip es el que necesita que hagas doble click (con el boton de reset )para usar juegos de psx?

vi una psx2 slim que tenias que hacer eso para jugar juegos de psx
FAIL

Los juegos de PS2 van una Memory de PS2 y los de PSX en una Memory de PSX, Asi de facil, amigo. No hay de otra.

En cuanto a tu pregunta, no se. No puedo ayudarte en eso.

Si pudiera responder, lo haria.

P.D; Por cierto, me parece que no debiste postear aqui para tu duda, debiste buscar o crear el post correspondiente. No se. Y ademas esto es revivir temas, Hace meses que nadie posteaba ahi.

Sin contar de que las duadas ya fueron solventadas... Evitemos postear donde no debemos.

Última edición por Nova; 18-Apr-2010 a las 13:15
  #8 (permalink)  
Antiguo 19-Apr-2010, 03:54
cabe5 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

de que estas hablando?

se puede usar una memory de ps2 para respaldar tus juegos desde una memory card de psx

pone la memoria de psx y la de psx2 encende la ps2 sin un juego o con la tapa abierta y copia los juegos grabados de psx que no pienses jugar en mucho tiempo en la memory de ps2

solo tenes que acordarte de copiarlos de vuelta en una memory de psx cuando quieras usar esos archivos/ juegos grabados

siempre vas a necesitar una memoria de psx para jugar juegos de psx pero por que no copiarlos en una memory de play 2 para liberar un poco de espacio en la de psx?
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación