|
|||||||
| PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
lo que yo te recomiendo es que si te gusto el juego lo compres, ya que esta dentro de los greathes hits del PS2 y esta mas barato, o lo compres en alguna tienda en linea y tal ves lo encuentres mas barato que en una tienda.
al menos eso es lo que yo hago con los juegos que me gustan.
||||
|
Cita:
|||
|
Yo lo acabo de quemar en NTSC, me lo baje en torrent de esta pagina.
Descargar (PS2) Shadow Of The Colossus (NTSC) Torrent (Seeders: 61 / Leechers: 121) - SUMOTorrent.com Lo quemas y listo. PD: La velocidad de la camara en muy buena y se juega con buena fluidez. Disfruta el juego |
| Los siguientes usuarios agradecieron a gtavo este mensaje: | ||
Madera (26-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias, ya lo baje y aunque tiene pequeños framedrops me va mucho mejor que la version PAL parcheada, prescindire de esas para la proxima D:
||||
|
Pues, amigo, te cuento que puede ser problema de la Consola en si, ya que yo tengo Dos PS2, uno con swap magic que es version plateada y otro con chip matrix que es version negrita modelo mas reciente, y a veces los juegos no me agarran o se lentean y cueta que carguen los juegos en mi primer play , ahora en el segundo lo que me pasa en que no agarra algunos juegos en DVD y en Cd.
una pregunta, alguno sabe si aca en este foro existe listado de juegos de PS2¿?
|
Cita:
2-Para lo de tu red,no te preocupes mi red apesta y cuando descargaba algo se me desconecta y conecta varias veces, por lo tanto las descargas se cancelaban antes, te recomiendo que bajes jdownloader es gratuito y muy bueno coloco los link de casi cualkier servidor incluyendo megaupload y descargo sin problemas ese programa reanuda las descargas y acabo de bajar el devil may cry 3 sin ningun problema y funciono exelente 3-No creo k sea por la consola yo llevo como 9 años con mi ps2 actualmente lo tengo sin tapa por k me es mas facil darle servicio .es modelo 39000 osea dela version que no es slim tiene el chip camaleon y me emula super bien exepto el onimusha buraiden que ni original me lo agarro xD 4-te recomiendo k siempre bajes ntsc que viene siendo el clon del original gringo los pal siempre traen fallas se comen la pantalla o traen al audio adelantado etc.... etc... Cita:
Encuanto ala lista delos juegos puedes ir ala seccion de ps2 en esta pagina y vienen todos los juegos por abcedario suerte Games PD:Bueno Brother`s espero a verles ayudado y perdón por desviarme un poco
| Herramientas | |
|
|