|
||||
|
Vida y muerte
La primera página de esta fantasía nos traslada a un solitario acantilado. En medio de la noche, nuestro personaje trasporta un cuerpo inerte a lomos de su caballo. Se dirige hacia los confines del mundo, hacia la tierra prohibida, lugar donde se dice que habita Dormin, ente con poder sobre el alma de los muertos. Quiere devolver la vida a la muchacha que yace sobre sus brazos, muerta por culpa de un destino maldito. Una vez allí, en el Altar de la Veneración, ante dieciséis imponentes ídolos de piedra, sella un pacto con dicho ser. ![]() Merecida victoria Shadow of the Colossus (PlayStation 2) Para recuperar el alma de la joven deberá acabar con las encarnaciones de las estatuas que habitan en ese mundo maldito: los colosos. Elevando la Espada Antigua encontrará la luz que le guiará en su cometido y le permitirá acabar con estos monumentales engendros. Pero Dormin le advierte. El precio que tendrá que pagar podría ser demasiado grande. Resuelto a cumplir el pacto, hace caso omiso a su recomendación. No le importan las consecuencias. analisis: en este juego nos encontramos en un desolado mundo yeno de criaturas jigantes nuestro ocjetivo es rrescatar ala joven chica que esta muerta i nuestro heroe intenta salvarle la vida asiendo un pacto con un rey demonio o lo k ami parecer es ul coloso supremo pero el no se da cuenta de que el demonio solo queria usar su cuerpo para volver ala vida. en cuanto ala banda sonora,pfff que se puede desir me encanto 9/10 en cuanto asus graficos fueron geniales 9/10 en cuanto a su jugabilidad ps era muy pobre casi ni usabas los pad 5/10 en cuanto ala historia no me gusto mucho el final del juego por que que es eso del que el heroe se vuelva niño de nuevo. 6/10 en cuanto ala anbientacion estuvo muy buena nada mas que desir 8/10 pues bueno amigos esto es todo este edit fue echa de parte de lonelywolf grasias alos que me ayudan PD:esta parte la correji por horden de dragon2 si me falta algo del juego diganmelo eh intantare arreglaro rrecuerden que me ayudaran a mejorar mis post ya que soy nuevo fuente:http://www.meristation.com/v3/des_an...j=6036&pic=PS2
Última edición por young link; 25-Jan-2010 a las 03:05 |
|
||||
|
OK MAN NO ERA UNA NOTICIA ERA COMO UN ANALISIS O ALGO POR EL ESTILO XD PERO GRASIAS AHORA ESTOY TRABAJANDO ES UN SUPER POST DEL EL QUE NADIEN PODRA DESIR QUE ESTUVO MALO XD
pd:pero opinen del juego si quieren pd2: ya puse como medijiste dragon2 si me falta algo digame
Última edición por young link; 25-Jan-2010 a las 02:11 |
|
||||
|
Cita:
Sé que la intención es buena, no obstante el desarrollo deja mucho que desear. Es pésimo, simplemente un copy/paste y un análisis de tres renglones. No busco enojar a nadie, es tan solo una crítica. Respecto al juego: Excelente, muy bueno. Lo único que le falta es la presencia de más enemigos. Saludos, LonelyWolf
||||
|
si le faltan enemigos aunque sea para pasar el rrato XD
PD:oye lonely wolf xd podrias desirme como es eso de copy/paste? osea aver si me explica para no poner mas post con esas cosas ya se que lo copie pero que mas le puedo poner?
||||
|
Por ejemplo:
Puedes hacer un análisis más detallado del juego (realizado de una forma objetiva por tí mismo) tomando en cuenta varios aspectos del mismo: como la música, la ambientación, los gráficos, la jugabilidad, la historia, etc. Luego colocarle una valoración personal (si el juego te gustó o no). Además es buena idea colocar citas textuales de otras páginas en lugar de copiarlas en su totalidad. Incluir imágenes y videos. Algo en lo que fallas mucho es en tu forma de escribir, debes respetar el uso de mayúsculas y minúsculas además de la ortografía junto al uso de un vocabulario más adecuado. Saludos, LonelyWolf
||||
|
claro ok cuando escriba mis post futuros tomare eso en cuenta aver si por lo menos arreglo mas o menos este xd
||||
|
solo acuerdate los url tienes q ponerlo mejor no q se vea la direccion en si .. bueno y lo otro q los analizis en la seccion de analizis!!!! hajajjajaj saludos!
|
pfffffffffffffff jajjajaja ok man grax de nuevo ahora solo me estoy buscando una firma para mi avatar luego are post
||||
|
Analizis de Shadow Of Colossus
Ahi esta mi analizis yo lo hice cuando era nuevo en el foro . jaja y me quedo mas o menos nu mas no me especializo en analizis si no mas en noticias XD ... ojala que sigas progresando saludos!
| Herramientas | |
|
|