|
||||
|
El tema está bien ubicado en el foro de PS2, pero no está bien que lo hayas colocado en el subforo de "nuevas subidas".
Voy a darte mis recomendaciones: - Kingdom Hearts I y II - God of War II - Resident Evil 4 - Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 - Devil May Cry 3 - Hack G.U - Naruto Narutimate Accel Shippuden 2 - Final Fantasy XIII - Guitar Hero III - Need for Speed Underground II - Pro Evolution Soccer 09 - Star Wars Force Unleashed - Black - Call of Duty II No sé, hay mucha variedad de juegos muy buenos. Esos son los que me han dado buenos momentos de entretenimiento. Aunque existe muchos otros que no he mencionado. Saludos, LonelyWolf
Última edición por LonelyWolf; 15-Jan-2010 a las 22:36 |
|
||||
|
definitivamente te recomiendo kigndom hearts y su secuela kingdom hearts chain of memory tambien god of war uno y dos
|
|
||||
|
En esta lista hay muchos de los mejores Mejor Juego De Toa La Generacion De PS2
|
|
||||
|
Uf ai muchos juegos de PS2 para recomendar yo te pongo los que tengo y me fasinan ya que tambien tengo PS2 :
Shadow Of The Colossus Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Tekken 5 Juiced 2 Midnight Club 3 DUB Edition Black Final Fantasy X Final Fantasy XII Silent Hill Origins Manhunt 2 Project Zero (1-2-3) Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5 Need For Speed UnderCover God OF War (1-2) PES 09 Call OF Duty World At War Mortal Kombat Armageddon Soul Calibur 2 NBA 2k Última edición por elpaco93; 16-Jan-2010 a las 11:15 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|