|
|||||||
| PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
eso es el problema hace algun tiempo regale mi ps1 y se me han pegado unas ganas horribles de jugar tombi xD... ya tngo el iso y la pasta para grabar el juego pero no quiero grabarlo para luego darme cuenta q no me sirve xq seria perder el CD virgen...
EDIT: En todo caso tambien aprovecho para q me den recomendaciones de emuladores de psx |
|
||||
|
Pues bien segun entiendo todas leen cds de ps1, pero "supuestamente" poner CD's en vez de DVD's reduce la vida del lente, y aunque no este seguro de que sea verdad, esos lentes de la ps2 son una paja y se dañan con todo.
Emuladores, el emurayden es bastante sencillo y facil de usar, pero quedo descontinuado desde hace años asi que no es tan bueno como otros. Diria yo que el mejor emulador en general es el ePSXe
||||
|
Error solo se dañan si no la cuidas yo ya llevo 3 años con mi ps2 chipiada, y he jugado casi la mayoria de los juegos de psx ,a y por lo de los juegos el unico problema q conosco es la memori card ya q no podras guardar con la del ps2 y la psx no es compatible
||||
|
Cita:
Es cierto, yo también tengo una PS2 Slim con chip y puedo usar juegos de PSx. Sin embargo no podrás guardar la partida ya que la memory card de la PS2 no funciona con juegos de PSx y la PS2 no reconoce una memory card de PSx. Tendrías que jugar sin parar o sin apagar la consola hasta que ganes el juego que quieras jugar porque sino tendrías que empezar una y otra vez xD Saludos, LonelyWolf P.D: El lente de mi PS2 se arruinó a los 2 años.
||||
|
Cita:
Edit: se me olvido decir que tambien reconocia aveces los juegos pirata de ps1
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|