|
|||||||
| PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola gente del foro, soy nuevo por aqui, y es la primera vez que les escribo...
En los ultimos días he pensado en comprarme una PS2, ustedes dicen que es un buen momento para comprar una de estas consolas? Es una buena opción para un PS2, ya que todavia no me quiero sumergir en la next-gen Saludos! Espero que me respondan! |
| Los siguientes usuarios agradecieron a XxNoexX este mensaje: | ||
mnick9 (14-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
pues yo pienso que si es una buena opcion, dado que ya todo lo de PS2 ha bajado de precio y puedes conseguir muchos juegos a muy buen precio, porque la verdad los del ps3 estan muy caros y con lo que cuesta uno de esos, mejor te puedes comprar 2 o 3 juegos del ps2, la unica desventaja es que no podras jugar los nuevos juegos.
mnick9 (14-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
Yo la pude comprar hace unos meses, y me divierte bastante aunque ya no salgan juegos buenos, los que ya existian valen la pena.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a The_Chacal este mensaje: | ||
mnick9 (14-Jan-2010)
| ||
|
|||
|
Muchas gracias... si pienso comprarla... realmente vale la pena no??
Muchas gracias a todos por sus opiniones! Un saludo! |
|
||||
|
yo en tu lugar me iria mas por un ps3, pero si no te alanza o no te gusta si es buena opcion el ps2 y en lo personal lo prefiero a la xbox
|
Pues... yo igual te recomendaria...
que ahorraras un poco mas... ahorita puede ser una muy buena opcion de compra... pero ve a la larga... saldran muchos titulos muy buenos... y tu no podras jugarlos... te quedaras ya siempre con los mismos titulos ahorra mejor para una ps3 a mi me gusta mas que el xbox saludos
|
Weno unos dicen ps2 y como queres saber voz tambien y ps3 yo te digo que optes por cualkiera de estas 2 xbox 360 o ps2 yo tengo ps2 ai muchos titulos muy wenos pero yo toi juntando plata para la 360 y vendo la ps2 ya que la xbox tiene muchos juegos y los que juegos de esa plataforma son los que ai en la ps3 y ps2 yo te diria que ahorres para la 360 ya que no te arrepentiras el tiempo que la vas a tener
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|