|
|||||||
| PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
re loco estar aqui a estas horas jeje bueno pues me gusto jeje
el mejor juego que he jugado de dragon ball a sido dragon ball z budokai tenkaichi 3 para ps2 muy buen juego graficamente muy correcto las transformaciones fuciones poderes perfectos muy vacano bueno que duerman jeje |
|
||||
|
Es un topic un poco... innecesario no lo creen? Sin embargo daré mi opinión: El mejor juego de Dragon Ball (y sus sagas) es el Budokai Tenkaichi 3 para Playstation 2. Puede que muchos juegos de Dragon Ball vengan en el futuro pero ninguno me dará tanta satisfacción al jugar como este videojuego tan fiel a la saga, que incluye gráficos muy buenos e incluso gran variedad de técnicas
![]() Saludos, LostTime
||||
|
Creo lo mismo xD ya que muchos, por no decir todos diran que el mejor juego de dragon ball para PS2 es el "Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3". Tiene excelentes escenarios, batallas muy reales a la serie, una gran cantidad de personajes desde los comienzos de dragon ball, la grafica es aceptable y pues una de las mejoras que agregaron a este juego fue una mejor mobilidad y mejores efectos de los poderes, etc. En este juego te pasas horas pegado intentando desbloquear todos los personajes y escenarios, viviendo la aventura completa, pasando las sagas y peliculas de la serie, a demas cuenta con minijuegos en los loadings xD y luego de acabar el juego puedes ir desbloqueando nuevos retos, los cuales te agregan muchas más horas de diversion.
Salu2.
|
ps yo no estoy deacuerdo k sea el 3 ami me parecio un poco lento...
el mejor para mi a sido el sparkin neo k es una version japonesa del budokai 2 x k por que le pusieron una camara de pelea total mente distinta en 3 persona creo i tiene todas las cansiones orijinales del anime(solo la version japonesa) i tbn+ puedes aser todas las fusiones del anime i tbn los poderes son igual i tiene unos efectos increible mente buenos k mas... asi tbn+ tiene como 150 personajes incluyendo a goku pequeño i todo eso solo o la mayoria d esas cosas estan en la version japonesa
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|