Cita:
Iniciado por Dldemonsr
Como dice el titulo descargue el Xenosaga Episodio I y Rouge Galaxy ambos juegos tiene un peso aprox de 7.5 Gb por ende no se pueden quemar en un DVD normal, así que compre unos doble capa y mire por internet como quemar y la información no es muy buena, solo algo de parchar con un programa llamado Toxic, pero nada de la config del programa para quemar yo uso el Imgburn, me ayudan con la config
|
Bueno socio, lo más seguro es que tengas dos archivos por cada juego que te hayas descargado la
ISO y un archivo
MDS, estoy casi seguro de eso, ya que el mejor programa para hacer ese tipo de copias es el
DVD Decrypter y así es que los convierte, te recomiendo que uses ese para grabar los juegos, pero antes debes de parchear los mismos con el
Toxic Dual Layer Patcher sino, a la hora de que el juego deba cambiar a la segunda capa el PS2 no te lo reconocerá y habrás perdido un DVD9, después es casi lo mismo que hacer otra copia normal, la velocidad de 2.5x o 4x para que el PS2 no se forcé mucho al leerlo, yo en lo personal uso la de 2.5x, ya que es la misma que tienen los juegos de fabrica del PS2, cualquier otra cosa me avisas.