|
||||
|
iso es la terminaciñon para las imagenes de CD al igual que los archivos winzip terminan en zip, y en vez de gastar dinero comprando CD o DVD deberias probar el daemon tools, este programa lee la imagen de CD como si hubieras metido un CD.
Espero que te sirva de ayuda
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a aerodragon este mensaje: | ||
FiRuX (11-Nov-2009)
| ||
|
||||
|
Cita:
Pero con ese programa seria para jugar en el pc los juegos? pues preferiria jugarlos en el playstation ya que no es tan bueno mi pc |
|
||||
|
Mira como dijo aerodragon .iso es solo la extensión del archivo, si hablamos de juegos para ps2 no solo vienen en iso, también hay ngr, cue, mds y otras tantas, para poder jugar en tu ps2, primero debes quemar el iso (o la imagen del juego) con algún programa como por ejemplo el imgburn o el alcohol 120%, debes hacerlo a la velocidad mínima de tu lectora por ejemplo yo quemo a 4x, luego de eso solo debes poner el DVD en tu ps2 y listo.
you want play a game..
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dldemonsr este mensaje: | ||
FiRuX (11-Nov-2009)
| ||
|
||||
|
Gracias a los 2...
Entonces, eso quiere decir que es más facil de lo que parecia o no? Bueno entonces si entiendo lo unico que hay que hacer es grabar la imagen de un juego en un dvd y a jugar? Disculpen si soy muy duro de cabeza xD es para estar 100% seguro por cierto... alguno sabe de algun programa gratis (que no sea evaluacion ni pagado) para grabar/quemar? oh... tambien me serviria el "Nero 9 StartSmart Essentials" que no trae la opcion de a la velocidad para grabar pero de todas maneras graba... me serviria de todas maneras si no trae la opcion de la velocidad a la cual grabar? |
|
||||
|
Es asi de facil pero recuerda la velocidad de grabado es muy importante, y pues para ese caso te recomiendo ampliamente el ImgBurn, lo puedes encontrar muy facil gracias a google, suerte
|
|
||||
|
Ok gracias, pero... sabes alguno en español para que no sea tan dificil?
De todas maneras lo intentare B) Edit: veo que trae un parche a español vere si puedo... Edit2: no se como colocar el parche y... no entiendo ninguna de las instrucciones para grabarlo y... por cierto coloco una captura de pantalla de lo que obtuve al descargar el juego "Crash Bandicoot la Venganza de Cortex" desde taringa Clickeame el resultado fue: Spoiler para Imagen resutado descromprecion:
Última edición por FiRuX; 11-Nov-2009 a las 19:33 |
|
||||
|
1.-loas archivos de imagen (lease .si, .bin, .cue, etc.) NUNCA se abren con winzip o winrar, se graban directamente al dvd y dependiendo de tu lector del ps2 y tu chip la velocidad de grabación puede o no ser importante (en mi caso no importa).
2.-Al bajar juegos por partes lo ams comun es que los bajes en extensiones .rar, .001, .r1, etc. estos se abren con winrar. 3.-Cualquier software para grabar dvd/cd's te sirve para esta tarea 4.-Montar una imagen iso no te sirve dado que necesidad grabar un dvd para que lo lea tu ps2
|
Cita:
Bueno explico como fue que llegue a esto: Spoiler para Imagen:
Descargue El juego desde taringa en formato .001 7-zip que pesaba 339 MB lo descomprimi y obtube un rar que pesaba como 1.7 GB, descomprimi el que pesaba 1.7GB y obtuve esto: Spoiler para Imagen:
Ahora la pregunta es... lo que tengo que hacer con esto es crear una imagen iso y luego grabarla en un dvd o que? porque grabar esto: Spoiler para imagen:
no me dio resultado o hice algo mal? Aghhh... ojalas alguien pueda ayudarme =/ mientrastanto intentare crear una imagen iso y grabarla al dvd u.u... bye help me |
|
||||
|
el problema es el que obtuviste de 1.7Gb puede ser el iso (creo) y al abrirlo con el descompresor te muestra lo que contiene...
yo te recomendaria buscar el archivo .iso directamente y descargarlo de nuevo... [se que no he sido una gran ayuda] c ya PD: hagane, los archivos de extension .001, etc... no se deben renombrar empezando desde .000? es que recuerdo que yo he tenido que hacerlo asi un par de veces... xD
| pregunta sobre iso |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|