| Los siguientes usuarios agradecieron a Danny este mensaje: | ||
zippo (18-Oct-2009)
| ||
|
||||
|
hey algun teken,solo que no me acuerdo cual numero salio en la play2,creo que el 4 no?
![]() y como dijo Danny el gta san andreas en multi es la caña,lastima que mi hermano lo vendiera,o puedes echar unas partidas al stars wars battlefront 1 o 2,me gusta mas el uno personalmente |
| Los siguientes usuarios agradecieron a giras este mensaje: | ||
zippo (18-Oct-2009)
| ||
|
||||
|
dragon ball z budokai tenkenchai 3
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a marco510 este mensaje: | ||
zippo (18-Oct-2009)
| ||
|
||||
|
el crash nitro kart o el otro de crash en el que se fusionan coches de los dos jugadores,ese es la caña,puedes fusionar el coche con el de tu amigo y mientras uno conduce el otro pone fino a los demas con metralletas,misiles...
![]() Edit:crash tag team racing se llama el de fusiones Última edición por giras; 18-Oct-2009 a las 08:53 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a giras este mensaje: | ||
zippo (18-Oct-2009)
| ||
|
||||
|
¿te gustan los guitar hero?
entonces prueba guitarfreaks y drummania son la pura verga de musica japonesa ![]() PD.- salen desde hace muchos años antes de que existiera guitar heor y rock band
| ||
|
||||
|
hey zippo utilizas un emulador de la play2 o la pirateaste con algun chip o archivo?
esque salio la actualizacion hace poco de la ps3 que deja jugara a los juegos antiguos de ps1/ps2 asi que mi vieja ps2 corre el peligro de soltarse la melena,asi podre probar algunos juegos que me quedaron en el tintero
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|