|
|||||||
| PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola, tengo un problema cuando emulo SNES STATION en mi ps2, todo me va bn, pero cuando quiero guardar en la MC, la pantalla se me congela. por lo que he leido en internet esto no solo me ha pasado a mi, muchass personas plantean este problema, Pero no les contesatan Habra alguien que haya podido resolver esto y pueda decirme como lo resolvio?
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Grerjoan este mensaje: | ||
a1exit0 (11-Nov-2009)
| ||
|
||||
|
Mira socio, has doble postado y eso va en contra de las normas, edita tus post o te ganaras una infracción.
Tu problema no tiene que ver con la versión de PS2 que posees, sino la del emulador, porque la mía la he probado en tres modelos diferentes de consolas y no he tenido problemas, ya que he probado las dos formas que tiene el emulador para grabar, la State: que es con la que grabas en el momento del juego y la SRAM que es como si lo hiciera el juego originalmente y no se me congela, si quieres que te de la versión del emulador que tengo me la mando por MP. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Grerjoan este mensaje: | ||
a1exit0 (11-Nov-2009)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|