|
||||
|
usa google, no muerde.
encontr en 10 segundos info en taringa y por cierto, solo s epuede el 2, no el 3
|
Cita:
a No tengo informacion, excepto un juego de un amigo que es un hack del guitar hero 3 y aparecen canciones como I wanna rock otras que se me olvidaron. Ciaossu! PD: El hacked creo que se llamaba"Guitar Hero Anubis" |
|
||||
el GH anubis es un hack del GH 2yo me baso en todos los hacks que he visto (anubis, griffos, anime hero 1 y 2, etc.) hay como otros 4 pero no recuerdo sus nombres ¿por que digo que no se puede? porque he visitado diversoso foros buscando como hacer un hack y en la mayoria dice que solo es posible con el GH 2, además de que dichas herramientas dicen solo servir en este titulo. edit al parecer creo que si se puede modificar el GH 3, eso o en ese foro se equivocaorn y dijeron "Hey, I've found some different GH3 modded disks out there, like ones with GH1, GH80's, GH2, RockBand, etc."
Última edición por Hagane1; 14-Oct-2009 a las 22:21 |
|
||||
|
Hagane déjame decirte que la verdad es que hay como 20 hack del GH-III, de cómo se hagan ni idea, pero sé que los hay porque los estoy viendo ahora mismo y como dice el dicho que una imagen dice más que mil palabras aquí pongo una imagen que lo demuestra.
Spoiler para imagen:
P.D. Para el que creó el tema, y como hagane lo ha dicho google no mata, pero de esto puedo estar casi seguro y es que no vas a encontrar que te expliquen de cómo hacer el Hack en español, si quieres encontrar la información al respeto tendrás que buscarla en ingles, suerte. Última edición por Grerjoan; 14-Oct-2009 a las 23:50 |
|
||||
|
si puedo ver eso, hace casi un año trate de hacer un GH de Tomoyasu Hotei peor me desespere buscando los malditos archivos midi que no existen y lo deje, en ese momento habia leido eso, peor es bueno saber ue ya se pueden no solo con el 2 xD
De momento me bajo el guitarfreaks & drummani, si alguien tiene links directos para CUALQUIER versión, se lo agradecería mucho. PD. Que loco, veo que usas el Win 7 tambien xD
|
Uta, tantos hacks que hay que uno no sabe al final en cual creer hasta que ves la pagina oficial de wikipedia, o te aseguras que es el real y no un fake je je xD
en fin, aca te dejare algun tuto para el guitar hero 3 que encontre a la primera en google (como dijo hagane, esta en taringa )Spoiler para para gh hack:
espero no estar rompiendo alguna regla al hacer esto (no es un sitio de emulacion, y el usuario pidio alguna ayuda), je je ademas de tiempo que posteo por aca PD (off topic), veo que ya windows 7 se esta implantando, genial xD, a mi me tocara esperar para conseguirme una licencia "gratis"
NarutoRaruto (17-Oct-2009)
| ||
|
||||
|
pues seguiras esperando compañero xD
windows 7 ya es versión final y dura 30 dias gratis, claro que por las comillas entiendo "gratis" por "pirata" xD
| Herramientas | |
|
|