|
|||||||
| PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola, hace unos dias nos regalaron una ps2 con varios juegos. Ahora estoy tratando de bajar algunos que no estaban entre los regalados, pero mi duda esta cual es la diferencia entre PAL y NTSC. Una ps2 desbloqueada puedo jugar ambas???
|
|
|||
|
Cita:
Gracias, ya me quedo mas claro.
|
|
||||
|
no siempre, los pal solo estan a una frecuencia y resolucion mayor, se recomienda ntsc para que evas toda la pantalla, los pal verias el juego ams grande que la tv en caso de ser tv ntsc, si tu tv es pal obvio debes optar por pal, no afecta en nada solo la comodidad
|
Por lo que se (y por propia experiencia) es que normalmente el PAL es para otro tipo de teles, que son las PAL, y que el NTSC es para las NTSC, les digo eso, pq cuando me compre un juego en PAL (pirata) y mi tele NTSC, uno que la frecuencia era horrible, no veia nada del juego por que toda la imagen se rayaba, consegui la version NTSC y jalo perfecto
![]() asi que con cuidado antes de arruinar DVDs o gastar dinero en vano
|||
|
Pues como te han dicho todos, la diferencia es que pal es para televisores de frecuencia de 50 Hz, y ntsc es para televisores de 60 Hz, en america la frecuencia empleada es 60 Hz. si tu eres de america y buscas juegos en español, el problema es que la mayoria vienen con frecuencia para eruropa (Pal), hay algunos juegos que traen un selector de fabrica y te permiten jugar con idioma español y frecuencia ntcs (de america) por ejemplo yo tengo el bournot dominator, resident evil 4, Farenheit, y Onimusha 3 con selectores de fabrica, los cuales juego en español y en frecuencia ntsc
los baje de inter.
|
|
||||
|
Cita:
Mi pregunta es ¿como se si mi tv es de 50hz o de 60hz? Disculpen si es un poco tonta la pregunta pero es k no tengo conocimiento del tema, quiero saber k tipo de juego descargar |
|
||||
|
da igual, el juego muy rara vez tiene selector de frecuencia, y eso no afecta a tu tv si es ntsc ( menos que le pongas 40) si es pal soporta todas
| ||
|
|||
|
Pues eso depende de en que parte del mundo vives, si eres de america tu frecuencia en ntcs es decir 60 HZ, si tuvieras un televisor de frecuencia 50 hz, no podrias ni ver television en el, pues los canales de cada pais transmiten en su fecuencia respectiva de region (america, europa, etc.)
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|