|
||||
|
no entiendo mucho de mecanica pero me fio de una cosa: Alguna vez escuchaste que a alguien se le estropeara la pantalla del ordenador? A ese alguien se le estropeo el ordenador por eso?? yo creo que no... Pues con la conexion tele-consola creo que es lo mismo.
Mi experiencia es que una vez la pantalla de mi ordenador se quemo, echaba mucho humo y olia muy mal, y la desconecte y volvi a enchufar y fue peor... Pero al ordenador no le pso nada... Solo tube que cambiar la pantalla. A un amigo tambien se le estropeo la tele ( a veces se congelaba y se le quedaba el sonido o algo asi me dijo) y ni a su play2 ni a su N64 ni al Video-DVD les paso nada. Bueno, saludos
|
Cita:
on: es en parte es por eso mismo que yo puse en el primer post, es la play la que manda señal a la tele y no al reves, pero de todas maneras me quiero sacar la duda con alguien que entienda un poco mas sobre el tema. Gracias por responder |
|
||||
|
jaja y yo justo ahora iba a editar el mensaje para decirte que mejor esperaras a que alguien que entendiera te contestara. De todas maneras busque un poco por el google y no encontre gran cosa (puse sin darme cuenta exactamente "puede una tele joder una ps2" y me salio este post xD). Bueno saludos
|
llevo 4 años jugando en el mismo tv y no solo ps2 y asta ahora lo unico que se daño fue el control del Tv y no creo ke sea por las consolas XD
|
|
||||
|
Mira The_Chacal déjame decirte que lo que está pasando es todo lo contrario, es el PS2 que se está cargando tu TV, porque, al ser un televisor viejo puede que él flyback (este es el transformador de corriente eléctrica que utilizan los TV, monitores, etc., para alimentar de energía la pantalla, sé que no está bien explicado, pero es para que entienda) ya tenga problemas, por eso es que de vez en cuando suena un clack y se apaga tu TV y es porque este se está forzando mas al tratar de codificar las imágenes y audio que le manda el PS2, y como ya mencionaste, por este medio solo hay transferencia de datos del PS2 al TV, así que despreocúpate que esto te pueda dañar tu PS2, lo que yo te recomiendo es que no juegues mas en esa TV porque acabaras cargándotela y si no puedes cambiar de TV mejor será que le arregles eso antes de que se queme, porque si esto pasa y no consigues otro compatible con la TV, dala por perdida.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Grerjoan este mensaje: | ||
The_Chacal (12-Aug-2009)
| ||
|
||||
|
We pregunte en 2 foros (este y otro) y es la mejor respuesta que me dieron, que se queme la tv no me importa, es una chafa que consegui por unos pesos para no usar la que mi abuela usa para ver las novelas y asi poder jugar cuando se me antoje xDD. Gracias man
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|