|
|||
|
hola desde hace un ratote que no me meto a esta paguina pero esque la crisis me a pegado duro y asta orita que tengo pc e internet de nuevo es mas tuve que crearme una cuenta de vuelta... en fin mis dudas son las siguientes
tengo un ps2 slim con chip matix infinity v1.93 el problema que tengo es que los juegos copias de ps2 que son en cd como el contra el ICO el street fighter ex plus 3 y el guilty gear x no los agarra solo agarra las copias en dvd...a que se debera esto??? otro problema es que el menu que sale no me guarda los cambios solamente lo hizo una sola vez que puedo hacer para arreglar estos problemas... de antemano gracias por la atencion prestadad a este correo bye saludos desde Mexico mi email: caronte_661@hotmail.com bye
|
|
|||
|
el chip que tenes es el modbo que es un clon de el matrix por eso no guarda los cambios sobre lo de los juegos en cd me prece raro ya que hasta ese chip los reconoce sin problemas
|
|
|||
|
ya veo alguna ide de como hacerle paraa que lea los cd's???
solo los lee de vez en cuando....:( como le hace uno para a la hora de que a uno le instalan o uno instala el chip este sea original???, como lo checa uno??? a una duda comentaba que tenia años que no me volvia a conectar a decemuladores a desde aquellos años en que descargue el starmonkey (un buen shooter para pc en mi dell optplex con celeron a 1.7 y 128 de ram!!!!!!!!) en fin segun yo estoy registrado pero solo puedo darme de alta en el foro por que al logearme en la paaguina de decemuladores no me deja que toy haciendo mal?!?!?!.... ![]() bye
|
|
||||
|
Cita:
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|