Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sony > PS2

PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-Jul-2009, 22:51
alex cortacuellos no se puede cailificar en este momento
DC Futbolista

Posts agradecidos: 121
Agradecido 30 veces en 30 posts
Icon5 juego ps2

ola soy alex me e abierto este post para ver si alguien me podria ayuar con una dudilla quien me ayudase se lo agradeceria un monton bueno vamos ala parte dificil :a mi me gusta mucho la ps2 y hay un juego q me gustaria tener y e jugado a el; el problema esk no me acuerdo de su nombre entonces quiero q con las pistas q os doy a ver si alguien lo tiene por casualidad bueno ay va bueno trata sobre un chico q es un guerrero de hubo una guerra y entonces desaparecio todo su pueblo por una misteriosa magia y solo quedo tu casa y la del alcalde y lo que tienes que hacer es ir con tu espada por unas mazmorras cargarse a los murcielagos, trolls (o no me acuerdo mu bien lo que eran ) y ese tipo de cosas y por el camino mientras luchabas contra los malos te ibas encontrndo objetos de tu pueblo desaparecido pra luego ponerlos en tu pueblo y volver a tener todo buno si me podeias ayudar oslo agradeceria inmensamente llevo 5 años detras del puñetero juego bueno si me podeis ayudar ya sabeis

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-Aug-2009, 18:07
Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro
DC Master

Posts agradecidos: 35
Agradecido 247 veces en 161 posts
Icon14 Respuesta: juego ps2

Socio has dado lo que se podría llamar una típica descripción de un juego de RPG, por eso no me sorprende que ya lleves 5 años buscándolo y todavía no lo consigas, en lo personal yo no lo conozco, pero si conozco de un sitio en donde podrás tener más oportunidad de dar con el nombre y así te podría ser más fácil conseguirlo.

El sito es Gamefaqs, más específicamente aquí, PlayStation 2 Game List - Category: Role-Playing - GameFAQs, están los datos de casi todos los RPG salidos para esta consola con algo que se que te podría beneficiar en tu búsqueda y es que ahí la mayoría de los juegos tienen imágenes y así tal vez puedas dar con el que buscas.

P.D. Sobre lo que dices de la historia el juego, este podría clasificar como Console-style o Action RPG, si no entiendes a lo que me refiero has la búsqueda completa, obviando claro esta lo que ya conozcas, si le consigues el nombre y no sabes en donde conseguirlo o descargártelo, avísame por mensaje privado que con gusto podría ayudarte en eso también, suerte.
Los siguientes usuarios agradecieron a Grerjoan este mensaje:
alex cortacuellos (06-Aug-2009)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-Aug-2009, 01:00
Dartagañan no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 13
Agradecido 4 veces en 4 posts
Predeterminado Respuesta: juego ps2

jaja
se llama darkcloud
salio el 1 y el 2
aunque solamente jugue al 1
me lo abian prestado y pues me quede trabado
pero estaba la chica gato el apache un genie y el muchacho principal
estaba chido aunque derepente tenia cosas de flojera
  #4 (permalink)  
Antiguo 06-Aug-2009, 11:29
alex cortacuellos no se puede cailificar en este momento
DC Futbolista

Posts agradecidos: 121
Agradecido 30 veces en 30 posts
Predeterminado Respuesta: juego ps2

muchisimas gracias a los dos me abeis ayudado un monton y si efectivamente era el dark cloud muchas gracias 5 años buscandolo y al final en unos dias se a resuelto todo no se q ubiera echo sin vosotros

si solo vi de personajes al chico era por q era una demo
GRACIAS

Spoiler para Mas firmas ^^:
<----Gracias Professor Layton ^^<--- Gracias Leonxdk ^^

Última edición por alex cortacuellos; 06-Aug-2009 a las 11:33
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación