|
||||
|
Socio has dado lo que se podría llamar una típica descripción de un juego de RPG, por eso no me sorprende que ya lleves 5 años buscándolo y todavía no lo consigas, en lo personal yo no lo conozco, pero si conozco de un sitio en donde podrás tener más oportunidad de dar con el nombre y así te podría ser más fácil conseguirlo.
El sito es Gamefaqs, más específicamente aquí, PlayStation 2 Game List - Category: Role-Playing - GameFAQs, están los datos de casi todos los RPG salidos para esta consola con algo que se que te podría beneficiar en tu búsqueda y es que ahí la mayoría de los juegos tienen imágenes y así tal vez puedas dar con el que buscas. P.D. Sobre lo que dices de la historia el juego, este podría clasificar como Console-style o Action RPG, si no entiendes a lo que me refiero has la búsqueda completa, obviando claro esta lo que ya conozcas, si le consigues el nombre y no sabes en donde conseguirlo o descargártelo, avísame por mensaje privado que con gusto podría ayudarte en eso también, suerte. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Grerjoan este mensaje: | ||
alex cortacuellos (06-Aug-2009)
| ||
|
||||
|
jaja
se llama darkcloud salio el 1 y el 2 aunque solamente jugue al 1 me lo abian prestado y pues me quede trabado pero estaba la chica gato el apache un genie y el muchacho principal estaba chido aunque derepente tenia cosas de flojera
| ||
|
||||
|
muchisimas gracias a los dos me abeis ayudado un monton y si efectivamente era el dark cloud muchas gracias 5 años buscandolo y al final en unos dias se a resuelto todo no se q ubiera echo sin vosotros
si solo vi de personajes al chico era por q era una demo GRACIAS
Última edición por alex cortacuellos; 06-Aug-2009 a las 11:33 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|