Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sony > PS2

PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-Jul-2009, 20:18
1080p no se puede cailificar en este momento
HARMONY

Posts agradecidos: 178
Agradecido 278 veces en 127 posts
Enviar un mensaje por MSN a 1080p
Predeterminado God of War tendra su propia novela

Cita:
Ayer(por ayer) mismo nos hacíamos eco de la aparición de los primeros detalles del guión cinematográfico de God of War y hoy surge la noticia de que Kratos también dará el salto a la literatura. Con esto, la popular saga se convierte en todo un fenómeno en diferentes ámbitos artísticos y sólo cabe esperar que ambas adaptaciones tengan mejor resultado que conversiones videojueguiles anteriores. El lanzamiento de God of War III tendá lugar en 2010, cuando también aparecerá la primer novela.

La franquicia nos mete en la piel de un espartano al que Ares -dios de la guerra- arrebata mujer e hija. Ávido de venganza, Kratos se enfrentará a monstruos mitológicos y se embarcará en un complicado viaje hasta el Olimpo, para saldar deudas con la mencionada deidad. Matthew Stover será el encargado de escribir los textos, algo que ya hizo en Star Wars: Shatterpoint.

La editorial encargada del lanzamiento literario de God of War en EEUU será Del Rey y aún no se ha comentado si llegará algún día al resto del mundo. No sería la primera vez que material de este tipo se queda sin distrubución internacional.
Fuente:Juegos DB
--------------------------------------
sera que va a ser bueno?no creo que atraiga tanto la atencion ya que hay pocos juegos que tienen libros "exitosos"(vease resident evil)

Steam ID: hunt3r_dante - PSN ID: pander_95
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-Jul-2009, 03:47
Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro
DC Master

Posts agradecidos: 35
Agradecido 247 veces en 161 posts
Predeterminado Respuesta: God of War tendra su propia novela

Yo creo que estaría bueno eso del desglose de la historia, porque para mí está muy resumida en los juegos y la verdad me gustaría saber que paso antes y en esos años en los que Kratos sirvió a Ares con mas detalles y esto me lleva a decirte que la información que has puesto debe de ir en Spoiler ya que revela la trama del GoW I y aunque no lo creas todavía hay mucha gente a la que ahora me gusta llamar clientes, XD, que no conocen la historia del General Espartano Kratos - Dios de la Guerra.

P.D. Ya sabía yo que eso de que la historia se acaba en con el GoW III era pura chafa, se acabara a los que a videojuegos se refiere y aun así no les creo mucho, ojala y no les pase como a Resident Evil y Star Wars que atreves de los años han ido reinventado la historia una y otra vez y le han querido meter más de la cuenta que ya uno no sabe de que es fan y solo sigue la historia por curiosidad para ver en que mas la pueden seguir dañando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31-Oct-2009, 22:22
DamnOz no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 1 vez en 1 post

me parece un tema interesante, aun asi un libro ke no leria, ya que es distinto como con el codigo da vinci , por ejemplo, ke salio el libro y por consecuencia la peli, aki no salio el juego y luego el libro asi ke como se basa en el juego este es el original y no el libro no?

bueno en fin son roollos mios... jajaja

bye
  #4 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2009, 00:52
The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí
Por siempre rock...

Posts agradecidos: 559
Agradecido 440 veces en 263 posts
Enviar un mensaje por MSN a The_Chacal

Si no es el mejor juego de ps2 la verdad que pega en el palo. Si llega a salir aca en argentina lo compraria como fanatico, ya que me encanta la trama mitologica que tiene el juego.

Lei hace un tiempo que era posible que SONY cuando se haga el cierre de produccion de la ps2 en 2010, lanzaria una nueva entrega de gow. La duda es si sera una version del 3 para ps2 o una historia alterna. Ojala esto tambien sea cierto (que sea el 3).

Gracias pirata <3 <3 <3 <3
otros <3
  #5 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2009, 01:09
St. Master no se puede cailificar en este momento
Never ******

Posts agradecidos: 21
Agradecido 31 veces en 26 posts
Enviar un mensaje por MSN a St. Master Enviar un mensaje por Skype™ a St. Master

novela de god of war????????
chale espero ke no lo agan un poco confuso y no creen otros capitulos adicionales como en
resident evil
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación