|
|||
|
Toygem por favor... que has vuelto a poner mal mi nick en la lista de los juegos... es LvcYf3r no Luvcyf3r...
![]() Cita:
Animo a los demás users que suban algún juego para que los demás podamos seguir agrandando nuestras colecciones, os esperamos. Toygem... ¿no te os di a ti o a nacho el enlace del action replay max evo? ya lo habia subido, es un programa para pasar partidas del pc a la ps2 y para usar trucos en la play 2 Cita:
Última edición por toygem; 10-Jul-2007 a las 10:34 |
|
|||
|
Hola de nuevo. Ahora me habilita los links de descarga de upfile pero tengo otro problemita. Me tarda mas de 11hs!!! la descarga de cada parte jaja y como lo descargo en el trabajo por la banda ancha no me da el tiempo. Saben de algún acelerador q funcione para upfile?? yo intente con usdownloader y con Download accelerator plus 8 pero con ninguno de los dos se puede. Alguna opción??
Mil gracias, Aikanaro:wink: |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por toygem; 07-Feb-2007 a las 19:41 |
|
|||
|
Gente!! buenas, como andan? bueno les comento q ya encontre la solución ideal para el problema de las descargas de upfile. Usen el acelerador flashget q ta barbaro!! y acelera a full!
Bueno gracias igual a todos uds. y mil gracias por los juegos de kikitin q son los mejores. Abrazos! ![]() EDITADO: eyy algo rarisimo me salió con la tercer parte de ffantasy! cuando quiero descargala me abre una pagina de upfile diciendome esto: GO AWAY!!! jajaja no lo puedo creer. me echan! x q pasa eso?? Última edición por aikanarogust; 08-Feb-2007 a las 16:58 |
|
||||
|
Cita:
|
Cita:
Bueno ya teneis para descargar el Metal Gear Solid 2 en castellano, ISO extraido directamente de mi juego, son unos 65 partes de 50 megas, creo que se puede utilizar gestor de descarga, pero solo con 2 archivos a la vez, al menos para el gestor del Firefox (Mozilla). Espero que os guste.
Última edición por toygem; 12-Feb-2007 a las 16:21 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|