|
||||
|
Para descargar de 4shared, cuando le das a las descargas que he puesto en el foro sale una pantalla con las partes, si clicas en descargar en la parte que quieras, te sale otra pantalla que es de donde de verdad se descarga, o sea que es como si le dieras 2 veces, por eso solo descargas htlm, igual es una medida para evitar gestores de descarga, no lo se.
El gestor de descarga se tendría que utilizar individualmente en la segunda pantalla, cuando te da la opción de guardar, abrir, y no se que más no recuerdo. Espero que te haya aclarado un poco más tu duda.
|
esk lo k yo ago es esto:
con el flashget, abro la segunda pantalla como dices tu, cuando pone "Loading" y despues me da el boton de download, y cuando le doy, automaticamente, sale el flashget para descargar el archivo empieza a descargar hasta ahi perfecto y cuando llevo 3 se me descargan en htlm pero los he puesto todos igual! esa es mi duda saludos |
|
||||
|
Pues es lo que te he comentado en un posta anterior, que 4shared no deja más de 2 descargas simultaneas, por eso igual te sale la descarga htlm, prueba de 2 en 2, y me comentas que tal va.
Eso creo que es, otra cosa sería si tuvieras cuenta premium, blablabla, lo de siempre. Hasta pronto.
|
hola primero agradezco los juegos la verdad la mayoria los veni buscando hace rato pero lamentablemente tuve problemas con el pes 5 con el parche de tsubatsa faltan las partes 5 , 28 , y 29 podran subirlas gracias
|
|
||||
|
Cita:
Pues no, todavía no, perdona, es que no he podido, espero hacerlo en este mes. Tengo que subir el GOW 2 todavía también, espero hacerlo durante esta semana, y cuando acabe me pongo con el Hades.
|
Pues no quiero desilusionarte, pero me temo que no, básicamente porque es un juego en formato DVD, hablo del Shadow of the Colossus.
Por lo que si te lo quieres grabar pues no te queda más remedio que hacerlo en un DVD.
|
Pues juego nuevo, no está completo pero le queda poco, hajime no ippo victorious road 2, solo ha salido en japón, por lo que el idioma está en japonés, pero lo bueno de este juego es que te puedes crear un boxeador, desde el aspecto físico, altura, peso, cara, bueno, todo, alimentación, entrenamiento, en el gimnasio que quieres entrenar, bueno, probadlo y nos contais, yo ya lo tengo y salvando el idioma, está genial.
Agradecedselo a Nacho_The_Best. Hasta pronto. Por cierto, a los que conozcais la serie, los boxeadores van aprendiendo los golpes especiales según el entrenamiento y altura, dependen otros factores, pero puedes crear al luchador perfecto vamos.
Última edición por toygem; 06-Jun-2007 a las 21:20 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|