|
||||
|
Cita:
NO HAY EMULADOR DE PSP PARA NADA NI PC, NI PS2, NI PS3(por si salen con la duda)(al menos no jugables pero si quieres jugar a 1fps buscalo en google) pudiste jugar el ratchet y clank: size matters porque hay una version de ese juego para ps2 y es exactamente lo mismo por eso tu pensaste que estabas emulando al psp(todavia me pregunto como llegaste a esa conclusion) Bueno espero que no tengas mas dudas y recuerda que porque dos consolas tengan los mismos juegos, una no esta emulando a la otra
Última edición por Allan92; 27-Jun-2009 a las 02:49 |
|
||||
|
Cita:
A demás, mi novia tiene el juego de Metal Gear Acid para PS2... y como sabrán el juego es exclusivo para PSP... Como ella es de Korea pensé que a lo mejor allá se tenía la tecnologia suficiente para emular estos juegos... pero me voy enterando que lo compró en un puesto del mercado...
|
|
||||
|
aja, si existiera en alguna lado estaria en todo el mundo
y segun tu como es un archivo de salvado de psp? porque como muchos sabemos es 100% imposible hacer eso
|
Cita:
Pues mira, me metí al memory card y aparecía un ícono rectangular del tamaño aproximado de un save fle normal para PS2, pero el ícono era de color negro y en medio había un logotipo medio pixelado de Ratchet Y Ckank, con muy mala calidad la imágen, y a demás muy pequeña, y sobre todo, en la indo del juego (como el tamaño del archivo y eso) no aparecía información alguna... lo raro es que a pesar de todo, podía jugarlo sin problema. A demás, como es posible que ella juege el Metal Gear Acid?! Uhm... por cierto, se me olvidó que su Metal Gear Acid tiene el sonido a destiempo con las imágenes No se permite el doble-posteo,vpara eso existe el boton editar. Atte: Fidex Última edición por +F i d e x.; 28-Jun-2009 a las 01:59 |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
...SI ella lo supiera ya estaría jugando el Dissida
![]() A demás, creo haber mencionado QUE ELLA LO COMPRÓ DE UNA TIENDUCHA DEL MERCADO!!! Bueno, me puse a preguntar en la web y a investigar y ya vi lo que pasa: Ustedes tienen razón, no hay forma de emular el PSP en el PS2... Sin embargo, algunos juegos son la excepción... la verdad no se como diablos le hicieron con el Metal Gear pero lo que si es que jugandolo en pantalla grande los graficos se ven horribles XD Aún así me gustaria saber como lo hicieron... Por favor, si alguien sabe de este asunto le ruego conteste este foro |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|