Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sony > PS2

PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 31-Mar-2009, 14:27
Baffin no se puede cailificar en este momento
Byynt'

Posts agradecidos: 276
Agradecido 210 veces en 169 posts
Predeterminado PlayStation 2 reduce su precio a

PlayStation 2 reduce su precio

La consola tiene ahora un nuevo precio de solo 99,99 €.

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) anuncia que, a partir del próximo 1 de abril, PlayStation 2 tendrá un nuevo precio estimado de 99,99 €, lo que supone un importante ahorro sobre su precio actual de 129,99 €.

Desde su lanzamiento en el año 2000, PlayStation 2 ha vendido más de 136 millones de unidades en todo el mundo, convirtiéndose en el sistema de entretenimiento más popular de la historia de los videojuegos. Además, su enorme colección de juegos, de todos los géneros y para todos los públicos, aumentará hasta casi 1.900 títulos durante el transcurso de este año. Esta amplitud y variedad de contenido, junto con el nuevo precio, hacen de la plataforma un valor más fuerte que nunca, especialmente para las familias, los jugadores ocasionales y aquellas personas que buscan una opción de entretenimiento económica.

“PlayStation 2 transformó la industria de los juegos y el entretenimiento, alcanzando al público general por medio de juegos muy innovadores, incluyendo la amplía gama de juegos sociales como EyeToy, SingStar y Buzz! y con la integración del reproductor DVD, que ayudó a establecer el DVD como el formato preferido en todo el mundo” comenta David Reeves, Presidente y CEO de SCEE. “Hemos entrado en el décimo año de PlayStation 2 y la demanda sigue siendo fuerte en gran parte de nuestra región. Este cambio de precio asegurará que PlayStation 2 conserve su lugar preferente dentro del mercado del entretenimiento. Estamos muy entusiasmados con el futuro de PlayStation 2 y seguiremos aumentando la colección de juegos este año. Así, tanto los propietarios actuales como los futuros tienen motivos para estar satisfechos”.

SCEE seguirá apoyando al sistema PlayStation 2 con nuevos títulos atractivos para las familias y los jugadores ocasionales que busquen experiencias de entretenimiento social. Juegos propios como SingStar Queen y MotorStorm: Arctic Edge, además de grandes títulos de otras compañías autorizadas por SCEE, demuestran el crecimiento continuo de la colección para la plataforma. Asimismo, más de 250 títulos de PlayStation 2 han entrado en la gama “Platinum”, proporcionando a los consumidores una gran variedad de juegos a un precio especial.

El impacto de PlayStation 2 no ha tenido precedentes en la industria. La plataforma jugó un papel clave estableciendo la popularidad de los juegos más reconocidos y populares de la historia, incluyendo Guitar Hero de Activision, FIFA de EA Sports, Metal Gear Solid de Konami Digital Entertainment, FINAL FANTASY de Square Enix, Grand Theft Auto de Rockstar, además de Gran Turismo de Polyphony Digital Inc. y los títulos de Sony Computer Entertainment Worldwide Studio, como God of War y Ratchet & Clank. En los últimos años, esta alineación de estrellas ha aumentado para incluir una amplia gama de juegos sociales y títulos para la familia como EyeToy, Buzz! y SingStar, que han ayudado a abrir la puerta del mundo de los juegos a nuevos consumidores.

Durante sus 10 años vida, PlayStation 2 no sólo ha situado a los videojuegos en la primera línea del mundo del ocio, sino que también ha introducido el concepto de un sistema de entretenimiento como el corazón de la sala de estar. PlayStation 2 fue la primera consola doméstica en integrar la tecnología DVD, y su rápido crecimiento ayudó a establecerlo como el formato estándar de disco óptico en todo el mundo. Con la capacidad de reproducir DVD y CD, PlayStation 2 se ha convertido en el centro de entretenimiento de muchos hogares.

PlayStation 2 sigue siendo la consola con la que han jugado más usuarios del mercado, según un informe de la compañía Nielsen en diciembre de 2008. El año pasado, PlayStation 2 se convirtió en el primer sistema de la historia en alcanzar el hito de 50 millones de unidades vendidas en Europa y los territorios PAL, convirtiéndose en uno los productos de tecnología con más éxito de todos los tiempos.

fuente : http://gameprotv.com/

Soy poseedor de la ps3 , y en mi caso , sony lo esta haciendo mal , lo que tendrian que rebajar actualmente es la ps3 no la ps2 ...

MARINA AND THE DIAMONDS
  #2 (permalink)  
Antiguo 31-Mar-2009, 14:41
Jackys no se puede cailificar en este momento
Banneado

Posts agradecidos: 10
Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado Re: PlayStation 2 reduce su precio a

sigue siendo un timo: 99 euros, yo me compre hace 2 meses una ps2 por 49euros de segunda mano y va muy bien
PD: creo que esto va en noticias

Última edición por Jackys; 31-Mar-2009 a las 14:48
  #3 (permalink)  
Antiguo 31-Mar-2009, 15:54
Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro
DC Master

Posts agradecidos: 35
Agradecido 247 veces en 161 posts
Icon14 Re: PlayStation 2 reduce su precio a

También creo que esto debió haber ido en noticias, bueno no del todo, porque siendo esta una consola de la generación pasada, muchos dirán que no es tan importante la noticia.
Yo soy de los que aprovechan al máximo cada consola que ha tenido y aunque mi PS2 es de la 2G, aun le siguen saliendo juegos nuevos y aunque la graficas no sean del todo modernas, no me importa si lo juegos son tan buenos como los de las 3G.

P.D. Saber que tengo un catalogo de 1900 juegos para elegir y más de 250 catalogados entre los mejores, estoy convencido que aun le puedo sacar varios años mas a mi consola y más ahora con eso del Free Mcboot que puedo hacer casi de todo en la PS2 sin siquiera usar el lente, larga vida a mi PS2 slim.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31-Mar-2009, 18:23
|-Faith-| no se puede cailificar en este momento
Sign DC

Posts agradecidos: 120
Agradecido 319 veces en 145 posts
Enviar un mensaje por Skype™ a |-Faith-|

La gran cagada de sony fue dejar de lado a play 2 ¬¬ la consola mas vendida del mundo y que aun se vende ya que es una consola que ofrece mucho entretenimiento que es mejor que la wii para mi y un precio tirado y apenas sacan juegos para ella estoy seguro que si sacaran el stree fighter 4 para play 2 se venderia a millones pero los de sony son tan tontos que ya dejan de lado su play 2 y su psp para dedicarse a la 3 que tan poco exito le ha dado
  #5 (permalink)  
Antiguo 31-Mar-2009, 19:17
Jackys no se puede cailificar en este momento
Banneado

Posts agradecidos: 10

Cita:
Iniciado por luisiK-O!
La gran cagada de sony fue dejar de lado a play 2 ¬¬ la consola mas vendida del mundo y que aun se vende ya que es una consola que ofrece mucho entretenimiento que es mejor que la wii para mi y un precio tirado y apenas sacan juegos para ella estoy seguro que si sacaran el stree fighter 4 para play 2 se venderia a millones pero los de sony son tan tontos que ya dejan de lado su play 2 y su psp para dedicarse a la 3 que tan poco exito le ha dado
yo que tu no diria nada de otras videoconsolas, ya que la wii en unos años superara en ventas a play 2.
ademas, no las ha dejado de lado, va a salir el motor storm para ps2 y con eso es suficiente
  #6 (permalink)  
Antiguo 01-Apr-2009, 00:23
Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro
DC Master

Posts agradecidos: 35
Agradecido 247 veces en 161 posts

Jackys la verdad yo tu y no me confió mucho, que a estas alturas a Sony le da por cancelar juegos, y como el Metalstorm dice Q4 2009 puede que no quedemos con las manos vacías, sin embargo yo he puesto mis esperanzas en el X-Men Origins: Wolverine que ya está confirmado y todo, que por lo visto será una tremenda película/videojuego y aunque el anuncio del videojuego que hay es el de la tercera generación, la gente de Activision siempre han sabido adaptar muy bien sus graficas para cualquier consola.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01-Apr-2009, 02:03
Vox3D no se puede cailificar en este momento
DC User

Posts agradecidos: 73
Agradecido 27 veces en 21 posts

En un mercado online, u otro lugar, me compre una PS2 en 35Euros, hace 1 Mes algo asi.
•Sony es una mierda• Dejo su PS2 como dice luisiK-O!, por eso me parece mal
Pero yo no sabia lo del Motor Storm

Clan
Gracias linkz500 • Gracias Baffin • Gracias Baffin (Por la firma de arriba)
Spoiler para Pincha, me ayudas mucho:

#8 (permalink)  
Antiguo 01-Apr-2009, 02:16
DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso
Noble del Internet

Posts agradecidos: 60
Agradecido 124 veces en 97 posts
Enviar un mensaje por MSN a DarthBeto

Cita:
Iniciado por Jackys
sigue siendo un timo: 99 euros, yo me compre hace 2 meses una ps2 por 49euros de segunda mano y va muy bien
PD: creo que esto va en noticias
pues quiéres una consola de a gratis o qué mierda?

Taidana no Zankoku Tenshi
  #9 (permalink)  
Antiguo 01-Apr-2009, 02:16
maxpayne no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 3

vamos tampoco las cosas son asi, sony tiene una gran consola en el ps2 pero recuerden que es de la generacion pasada y con los problemas que tienen las ventas de su ps3 no pueden preocuparse por la ps2 ya que ella se vende sola y siguen saliendo juegos pocos pero hay sigue vamos que esta buenisima en 99$ no pueden decir que esta cara o algo asi, tiene muchos juegos, es un reproductor de DVD y es bastante compacta es una excelente consola para las personas que buscan una consola mas hardcore que el wii con buenos juegos y a bajo precio. yo de verdad tengo la mia y la uso de vez en cuando porque aunque tengo un wii y un ps3 sigue siendo entretenida.
  #10 (permalink)  
Antiguo 01-Apr-2009, 02:26
Vox3D no se puede cailificar en este momento
DC User

Posts agradecidos: 73
Agradecido 27 veces en 21 posts

•Sigue siendo una mierda para mi•
El PS2 no supera a la Wii (Y en un momento pelean, estamos en PS2)
Pero en tanto, uno puede seguir usando PS2, pero ellos ya se metieron en otras cosas, la PS2 se iso...
Busquen el Wikipedia
Yo tambien encontre la noticia
Spoiler para Noticia:
Sony rebaja el precio de la PlayStation 2 un 23%
Publicado el 31-03-2009 , por Expansión.com

La compañía japonesa ha decidido rebajar el precio de la consola más popular del plantea para aumentar sus ventas. A partir del próximo 1 de abril las tiendas europeas venderán la PlayStation 2 (PS2) a un precio de 99,99 dólares, un 23% más barato.

Casi una década después de su llegada al mercado de las consolas, -debutó en el año 2000 con más de 136 millones de unidades vendidas, cifra que la encumbraba como la más popular del mundo-, la PS2 se adecua aún más a las necesidades de los bolsillos, lo que le permitirá prolongar su vida. Los usuarios ya no tendrán que desembolsar los 129,99 euros que cuesta actualmente para poder disfrutar de la hermana menor de la PS3.

A espera de que los aficionados s los videojuegos recibirán esta noticia con alegría, lo cierto es que muchos blogs relacionados con este sector apuntaban que Sony podría anunciar una rebaja en el precio de la PS3, lo que había levantado una gran expectación. Actualmente la consola más moderna del grupo japonés cuesta 399 euros, precio que puede variar si el paquete incluye algún videojuego.

La dura rivalidad que existe en el sector de las consolas había alimentado las expectativas de que Sony rebajara el precio de la PS3 para poder competir con sus rivales, la Wii de Nintendo, y la Xbox 360 de Microsoft, ambas por delante de la PS3 en ventas.

Fuente: www.expancion.com

Clan
Gracias linkz500 • Gracias Baffin • Gracias Baffin (Por la firma de arriba)
Spoiler para Pincha, me ayudas mucho:

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación