Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sony > PS2

PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 12-Mar-2009, 20:04
Ikaros sólo puede mejorar
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon4 soy nuevo en esto de PS2

me encontre un PS2 con disco duro de 40 me jalan bien los juegos en el hdloader, pero cuando quiero jugar GOW2 se me queda la pantalla en negro y no me estra al juego, tengo la version de 8gigas de este juego y me dijeron que para que funcione debo actualizar mi hdloader y para esto nesecito que funcione mi lector de ps2 pero este no funciona hay alguna otra forma de actualizarlo sin usar el lector.
y bueno ademas quiero hacer un pedido de un juego de ps2 "gun suvivor 3: Dinocrisis" o el "Dino stalker"
  #2 (permalink)  
Antiguo 12-Mar-2009, 23:16
Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro
DC Master

Posts agradecidos: 35
Agradecido 247 veces en 161 posts
Predeterminado Re: soy nuevo en esto de PS2