Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sony > PS2

PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 12-Mar-2009, 20:04
Ikaros sólo puede mejorar
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon4 soy nuevo en esto de PS2

me encontre un PS2 con disco duro de 40 me jalan bien los juegos en el hdloader, pero cuando quiero jugar GOW2 se me queda la pantalla en negro y no me estra al juego, tengo la version de 8gigas de este juego y me dijeron que para que funcione debo actualizar mi hdloader y para esto nesecito que funcione mi lector de ps2 pero este no funciona hay alguna otra forma de actualizarlo sin usar el lector.
y bueno ademas quiero hacer un pedido de un juego de ps2 "gun suvivor 3: Dinocrisis" o el "Dino stalker"
  #2 (permalink)  
Antiguo 12-Mar-2009, 23:16
Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro Grerjoan tiene un brillante futuro
DC Master

Posts agradecidos: 35
Agradecido 247 veces en 161 posts
Predeterminado Re: soy nuevo en esto de PS2

Vaya que suerte tienes si te encontraste un PS2fat con disco duro y todo, bueno yo no soy quien para juzgar como hayas conseguido el PS2 que tienes, bueno la única manera que conozco de actualizar hdloader sin el lector es con el Free mcbootaquí está todo lo referente al tema http://bootleg.sksapps.com/tutorials/fmcb/, pero para hacer esto primero debes de encontrar la manera de instalarlo a la Memory Card que tengas/uses, yo lo hice con un amigo que tiene un PS2 con chip y siguiendo una de las guías que hay en el link que te puse más arriba, ya que el también tiene una PS2fat con disco duro y la versión que tenia del hdloader era viejo no le corrían la mayoría de los juegos, pero con el update que trae el Free MCboot del HDloader ahora le van de maravillas.

P.D. Sobre si este update te correrá o no el GOW II no sabría decirte, ya que él no lo tenía por esto mismo, porque no le corría con la versión vieja del HDloader que tenia, no sé si ya lo ha conseguido y habrá hecho el intento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-Mar-2009, 16:42
martals 17 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon4 Ayuda

SALUDOS A TODOS LOS DECEMULADORES, SE K STAREIS CANSAOS DE AYUDAR A TANTA GENTE PERO STO ES X MI HERMANO.SOY NUEVA AKI Y NO SE COMO SE DESCARGAN JUEGOS PS2.XF AYUDAME, TEN EN CUENTA K NO SE NA, A SI K EXPLICAMELO CMO SI FUERA TONTA.

GRACIAS

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación