|
||||
|
Hola
Pues yo que me acuerde para conseguir esa forma final era ya en el ultimo castillo debes de elegir transformarte y te aparece al azar como la anti-forma una vez que te transformas en la forma final listo pero eso si solo aumenta de nivel matando a los nobody si no me di a entender busca en gamefaqs.com |
|
||||
|
Cita:
Bueno, en español se llama Forma Percecta, en la que estás vestido de blanco y negro me parece y en los ataques vuelas o algo así, (perdoname, es que no juego desde 2007) ajá, a mi me pasó cuando me transformé y me atacó un incorpóreo en el primer mundo, en el que empiezas con Roxas, (a estos fallos de memoria me refería en el Paréntesis anterior). Aunque no sé, aún así, entra aquí
|
Segun entiendo la puedes conseguir despues de que ves la pelea de roxas y sora (en el Mundo Inexistente) te sale al azar cuando sacas alguna fusion (como pasa con la antiforma) pero despues de que te sale por primera vez ya es elegible
||||
|
Hola.
Lei sus comentarios e hize lo que me dijeron pero e intentado y no me sale. Puede salir cuando uno ya esta al final final osea el ultimo punto de guardado porque e recorrido de principio a fin el castillo y aun no me sale :/ no habra que tener un nivel para que salga? bueno eso. Saludos |
|
||||
|
Hola
Pues yo tenia nivel 60 o 62 y le tienes que intentar varias veces, yo había regresado después de matar a Sephiroth y le intente como unas 4 veces y me salio. |
|
||||
|
La verdad es que ni idea... Me he pasado el juego con nivel 99 y todo eso pero ni me fijé como se conseguía la Final Form xD
De repente yo vi que estaba elegible debajo de la Master Form y de que el traje se me ponía plateado Mmm, sigue subiendo de nivel hasta que te salga... En algun momento debe aparecer! Saludos, LostTime
||||
|
Haber hace mucho que no juego pero tenia entendido que sale de la misma manera que la antiforma(mientras te transformas te golpee un sincorazon),solo que necesitas que te golpee un incorporeo justo cuando aparece el escudo que se rompe(o algo asi bueno xd)
|
|
|||
|
Tonteria, despues de ver la batalla contra roxas, te saldra aleatoriamente al hacer una fusion, tu ves haciendo fusiones sin parar i alfinal te saldra... entonces cuando te aya salido por primera vez ya estara para escogerla en el menu.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|