|
||||
|
Pues explico como lo hago yo para subir/grabar las ISOS de PS2, no es la única, espero que mas users pongan la suya.
PARA GRABAR LA ISO EN UN DVD-PASOS A UTILIZAR Si descargo una ISO del emule o cualquier programa que utiliceis, suele venir en formato comprimido (winrar generalmente). Descomprimo el Winrar (y verás todos los archivos en que está comprimido, así pasa de donde yo lo bajo). Es como si sacaras de una caja grande, muchas pequeñas. IMAGEN Una vez hecho esto, generalmente, el archivo .rar más bajo (el .rar00, o el .rar01 normalmente, si no, probar hasta que salga la imagen ISO) utilizad la opción extraer, te extrae la ISO, o imagen de DVD (o CD, pero para la PS2 como que casi ya no se usa el CD en los más nuevos, en antiguos puede ser). Cuando ya tengo la imagen extraida lo que hago es grabarlo con el Clone DVD (es el que yo utilizo ). IMAGEN Busco la ruta donde tengo la ISO y selecciono la velocidad de grabación a 1x y esperar (15 minutos más o menos para 4 gigas). Y ha jugarlo con mi PS2 PAL, y llevo grabados como 20 juegos y ninguno me ha dado problemas. IMAGEN (Si el juego bajado, en mi caso, es NTSC, ya que soy español y mi formato es PAL, lo parcheo con las utilidades que están puestas en las descargas de PS2 directamente sobre la ISO, (pero por si acaso, no borres el .RAR original por si no te parchea bien), y funciona perfectamente. Para los que parchean de PAL a NTSC, no os lo puedo asegurar, ya que hay juegos que dan problemas). EXTRACCIÓN DE IMAGEN DE UN JUEGO-PASOS Ahora explicaré como extraer la imagen de un juego original. Yo utilizo el ULTRAISO, vais a HERRAMIENTAS y Crear imagen CD.IMAGEN Poneis la ruta de vuestro DVD y donde quereis que os guarde la imagen y a esperar. Lo grabais como en el punto anterior.IMAGEN SI QUEREIS SUBIR UN JUEGO PARA COMPARTIRLO-PASOS Una vez que la imagen esté lista, si quereis compartirla, con el winrar o cualquier compresor que os guste, lo comprimís, y según donde lo querais hospedarla, se parte en el tamaño que os guste y listo. Espero que os sirva de ayuda. Espero que los users que utilicen otras formas posteen y así elegir la que os guste más, o la que os parezca más fácil, nos vemos en las descargas de PS2, la pongo a parte para que os sea más fácil encontrarla. Espero que haya explicado bien mi forma.
Última edición por toygem; 06-Apr-2007 a las 21:41 |
|
|||
|
esta bueno
pero tengo una pregunta que es que me baje un juego de 6 gb y no lo pude grabar en un dvd normal pero un amigo lo compro pero le vino en un dvd normal 4 gb y la preguntas es como se puede hacer eso |
|
|||
|
Cita:
http://www.ps2hd.com/forums/faq.php?faq=dvdshrink |
|
||||
|
Cita:
YA lo tienes clica para descargar
Última edición por toygem; 06-Apr-2007 a las 21:51 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a toygem este mensaje: | ||
ashnecko (20-Jun-2009)
| ||
|
||||
|
Cita:
-> Ultraiso (DD) EDIT: Yo descarge el FFXII en tu post.. y la pregunta es la siguente... una sola seria la carpeta tengo q descomprimir o todas?? si es una donde la tengo q poner?? Y otra cosa todos los archivos tienen otro archivo dentro qu es un "archivo de imagen" y el ultimo q me descarge trae adentro un "archivo de imagen" y "un archivo MDS"... (x q hay q descomprimir un archivo solo, como decis vos, si hay 63 achivos?) Disculpen q pregunto mucho pero soy terco viteh SaLu2!:biggrin:
![]() Última edición por AkiLes33; 11-Apr-2007 a las 00:10 |
|
||||
|
no se si es el lugar para hacerlo pero por favor me podrias dar l link de donde puedo bajar Hajime no Ippo 2 Victorious Road, de verdad lo quiero y me encantaria jugarlo, es mi serie preferida, espero que me ayuden
gracias |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|