Hola, yo soy un fanatico de los juegos de Megaten, siendo la saga de Persona mi favorita, ya va más de un mes del estreno de Persona 4 y fuí a buscarlo como loco a la capital, pero ninguna tienda de juegos originales ni mercados e copias tienen este maravilloso juego (muy famoso en USA por cierto); imaginé que sería por la fecha de lanzamiento, pero bien que el RE: Chain of Memories lo tenían 2 días despues de su estreno... esperé y pensé que les llegaría la copia a mi ciudad, pero les siguen trayendo puros refritos de juegos y otros menos conocidos que persona (por ejemplo, la basura que fue Eternal Poison, que nadie sabe de este juego y se estrenó el mismo die que Persona 4), ya van varias semanas de esperar que llegue el juego y no aparece por ningún lado... pero un amigo se trajo el juego original de USA, le pregunté si podía sacar copias a su juego, y dado a que es muy egoísta me dió solo un día para conseguir sacarle copias, pero por más que lo intento, no puedo... varios programas se traban y como mi ordenador es windows vista no puedo instalar el ALCOHOL para los igm files.
Alguien puede decirme cual es la manera correcta de copiar un juego?