Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Sony > PS2

PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-Dec-2008, 01:24
FiRuX llegará a ser famoso muy pronto FiRuX llegará a ser famoso muy pronto
DC Junior

Posts agradecidos: 9
Agradecido 3 veces en 2 posts
Predeterminado Problema de idioma con GTA III, San andreas y vice city

El problema es que hoy (12/27/2008) me compraron una trylogia de GTA "original" en falabella en el cual venian:
GTA: San andreas:
GTA: Vice City
GTA: III

entonces el problema es que ninguno tiene la opcion de cambiarlo a español y mi pregunta es...
mi ps2 esta mal configurado, tengo que esperar un suceso en tal juego, tengo que parcharlo o estoy haciendo algo mal?

por cierto... el ps2 aun esta bloqueado y los 3 GTA me aparecen en ingles sin la posibilidad de ni colocarle subtitulos

vivo en Chile Santiago y en la tienda falabella me compraron el pack,
cuando preguntaron si venia en español (hablado o minimo con subtitulos) el vendedor (un ignorante que no sabe ni lo que vende) respondio que no sabia que "quizas si"

mas resumido aqui:
juegos en ingles:
GTA vice city
GTA San andreas
GTA III

problema: no esta la opcion de cambiar a español (ni con subtitulos)
juegos originales comprados en fallabella como pack trylogia de GTA
ps2 bloqueado

y bueno...creo que eso seria si me falto algun detalle diganme y les digo aver si me pueden ayudar pos...

bye y... eso
salu2 no mas

Dp:el resumen es para los que les da lata leer, flojos o para simplemente no leer todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-Dec-2008, 02:25
sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro sony tiene un brillante futuro
Music & Hentai Uploader

Posts agradecidos: 45
Agradecido 84 veces en 49 posts
Enviar un mensaje por MSN a sony
Predeterminado Re: Problema de idioma con GTA III, San andreas y vice city

Si no es en ingles el juego no se puede.

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-Dec-2008, 02:59
draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Junior

Posts agradecidos: 62
Agradecido 205 veces en 153 posts
Enviar un mensaje por MSN a draconk

Cita:
Iniciado por sony
Si no es en ingles el juego no se puede.
tio almenos mi version del vice city si que me permite poner subs en español...

tecnicamente es en options donde se canvia el idioma y otras cosas pero posiblemente te abras comprado la version USA (si es asi te vas a tener que joder y jugarlo en ingles)

P.D: los manuales tienen que estar en castellano para que puedas ponerlo en castellano
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-Dec-2008, 03:28
Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar Kentucky es algo digno de comtemplar
Darkest Dreamer

Posts agradecidos: 41
Agradecido 150 veces en 96 posts
Enviar un mensaje por ICQ a Kentucky Enviar un mensaje por AIM a Kentucky Enviar un mensaje por MSN a Kentucky Enviar un mensaje por Yahoo  a Kentucky Enviar un mensaje por Skype™ a Kentucky
Icon7 Re: Problema de idioma con GTA III, San andreas y vice city

Sip pero ten encuenta que tu eres europeo, y a ustedes los españoles casi siempre le ponen subtitulos o doblaje en muchos juegos que nosotros los latinos no tenemos.

Lo raro es que casi siempre los GTA traen varios idiomas a escoger y entre esos el español.

Tendras que probar lo que te dijo draconk, de cambiar el idioma en options... y si no sale pues lamentablemente no se va a poder.

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 28-Dec-2008, 03:44
DC Junior

Cita:
Iniciado por draconk
tio almenos mi version del vice city si que me permite poner subs en español...

tecnicamente es en options donde se canvia el idioma y otras cosas pero posiblemente te abras comprado la version USA (si es asi te vas a tener que joder y jugarlo en ingles)

P.D: los manuales tienen que estar en castellano para que puedas ponerlo en castellano
creo que tendre que "joderme no mas" ya que los manuales vienen en ingles de inicio a fin... y no veo la parte donde cambiar el idioma... y por cierto.. se me olvidaba decir que aun ni pruevo el vice city xD pero bueno alli vere despues aunque eso si igual esta en ingles el manual de inicio a fin

asi que en resumen... ojalas me digan como colocarle un parche 100% detallado para que me quede en español o me de la opcion o si no existe o no se puede... bueno joderme no mas o pedir que me compren el original doblado al español o minimo con sub español y si no esta en latinoamerica alguno de los 2 (lo cual espero que no sea asi) supongo que tendre que jugar el pirata que habia comprado para jugar en el ps2 de mi primo que por sierto ese si trae subtitulos de español...

sorry si te hice leer mucho D:

bye y... ojalas responday pos
  #6 (permalink)  
Antiguo 28-Dec-2008, 04:22
draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Junior

Posts agradecidos: 62
Agradecido 205 veces en 153 posts
Enviar un mensaje por MSN a draconk

si el juego es comprado siento decirte que encontraras 0 parches (puesto que el CD/DVD no es RW)

yo de ti los venderia en mercadolibre haber que pasa xD
  #7 (permalink)  
Antiguo 28-Dec-2008, 04:42
Hagane1 está en el buen camino
I'm sexy & don't know it

Posts agradecidos: 314
Agradecido 1.130 veces en 633 posts

compre el pack de trilogia para ps2 y no tiene selector de idioma y manuales en ingles pero los videos y misiones vienen en español, bueno los videos subtitulados pero las misiones y los demas textos si vienen en español

Jugando: The King of Fighters XIII

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
  #8 (permalink)  
Antiguo 28-Dec-2008, 11:31
Baffin no se puede cailificar en este momento
Byynt'

Posts agradecidos: 276
Agradecido 210 veces en 169 posts

Hombre ellos hablan en ingles pero subtitulos en español te tienen k venir

MARINA AND THE DIAMONDS
  #9 (permalink)  
Antiguo 28-Dec-2008, 17:35
DC Junior

Cita:
Iniciado por draconk
si el juego es comprado siento decirte que encontraras 0 parches (puesto que el CD/DVD no es RW)

yo de ti los venderia en mercadolibre haber que pasa xD
Nunca he vendido nada por mercadolibre pero quiza no sea mala idea =/

Cita:
Iniciado por Hagane :)
compre el pack de trilogia para ps2 y no tiene selector de idioma y manuales en ingles pero los videos y misiones vienen en español, bueno los videos subtitulados pero las misiones y los demas textos si vienen en español
Es raro porque ami el juego me viene en ingles, sin subtitulos a español sin posibilidad de cambiar el idioma de los subtitulos y los subtitulos cuando los activo me aparecen en ingles y lo raro es que mi ps2 esta configurada con idioma español ._.

datos de mi PS2:
Spoiler para ps2:

Cita:
Iniciado por Baffin
Hombre ellos hablan en ingles pero subtitulos en español te tienen k venir
no vienen... los subtitulos aparecen en ingles al igual que el idioma en el cual hablan...

Hagane sacale una foto a los datos de tu ps2 para ver que diferencias hay aver si algo justifica el idioma de los subtitulos y dime la configuracion aplicada a tu ps2 ya que me deja con dudas de porque a mi se me ve y olle en ingles todo subtitulos y voces

bye
  #10 (permalink)  
Antiguo 28-Dec-2008, 21:02
Hagane1 está en el buen camino
I'm sexy & don't know it

Posts agradecidos: 314
Agradecido 1.130 veces en 633 posts

en la caja (si la de cartón) donde vienen los m3 juegos, fijate hasta abajo en letras blancas está en español y dice "Hablado al inglés y subtitulado al español" está hasta abajo en la parte de atrás sino lo dice ahí tienes tu respuesta, aplica la garantía del juego "Si no aceptas los términos y condiciones del producto, puedes regresar el producto donde lo compraste y recibir la devolución total de tu compra"

Jugando: The King of Fighters XIII

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
Los siguientes usuarios agradecieron a Hagane1 este mensaje:
FiRuX (30-Dec-2008)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación