|
|||||||
| PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
El problema es que hoy (12/27/2008) me compraron una trylogia de GTA "original" en falabella en el cual venian:
GTA: San andreas: GTA: Vice City GTA: III entonces el problema es que ninguno tiene la opcion de cambiarlo a español y mi pregunta es... mi ps2 esta mal configurado, tengo que esperar un suceso en tal juego, tengo que parcharlo o estoy haciendo algo mal? por cierto... el ps2 aun esta bloqueado y los 3 GTA me aparecen en ingles sin la posibilidad de ni colocarle subtitulos vivo en Chile Santiago y en la tienda falabella me compraron el pack, cuando preguntaron si venia en español (hablado o minimo con subtitulos) el vendedor (un ignorante que no sabe ni lo que vende) respondio que no sabia que "quizas si" mas resumido aqui: juegos en ingles: GTA vice city GTA San andreas GTA III problema: no esta la opcion de cambiar a español (ni con subtitulos) juegos originales comprados en fallabella como pack trylogia de GTA ps2 bloqueado y bueno...creo que eso seria si me falto algun detalle diganme y les digo aver si me pueden ayudar pos... bye y... eso salu2 no mas Dp:el resumen es para los que les da lata leer, flojos o para simplemente no leer todo |
|
||||
|
Sip pero ten encuenta que tu eres europeo, y a ustedes los españoles casi siempre le ponen subtitulos o doblaje en muchos juegos que nosotros los latinos no tenemos.
Lo raro es que casi siempre los GTA traen varios idiomas a escoger y entre esos el español. Tendras que probar lo que te dijo draconk, de cambiar el idioma en options... y si no sale pues lamentablemente no se va a poder. Salu2
|
|
||||
|
Cita:
asi que en resumen... ojalas me digan como colocarle un parche 100% detallado para que me quede en español o me de la opcion o si no existe o no se puede... bueno joderme no mas o pedir que me compren el original doblado al español o minimo con sub español y si no esta en latinoamerica alguno de los 2 (lo cual espero que no sea asi) supongo que tendre que jugar el pirata que habia comprado para jugar en el ps2 de mi primo que por sierto ese si trae subtitulos de español... sorry si te hice leer mucho D: bye y... ojalas responday pos |
|
||||
|
compre el pack de trilogia para ps2 y no tiene selector de idioma y manuales en ingles pero los videos y misiones vienen en español, bueno los videos subtitulados pero las misiones y los demas textos si vienen en español
|
Cita:
Cita:
datos de mi PS2: Spoiler para ps2:
Cita:
Hagane sacale una foto a los datos de tu ps2 para ver que diferencias hay aver si algo justifica el idioma de los subtitulos y dime la configuracion aplicada a tu ps2 ya que me deja con dudas de porque a mi se me ve y olle en ingles todo subtitulos y voces bye |
|
||||
|
en la caja (si la de cartón) donde vienen los m3 juegos, fijate hasta abajo en letras blancas está en español y dice "Hablado al inglés y subtitulado al español" está hasta abajo en la parte de atrás sino lo dice ahí tienes tu respuesta, aplica la garantía del juego "Si no aceptas los términos y condiciones del producto, puedes regresar el producto donde lo compraste y recibir la devolución total de tu compra"
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|