|
|||||||
| PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta rapida ![]() A ver alguien que me pueda responder :S Última edición por maximumxp; 18-Dec-2008 a las 21:04 |
|
||||
|
Yo pase lo mismo...
Pero luego sin querer en una pagina que descargo de pS2... que para las consolas con chip no sirve ninguno de esos sistemas solo, para zipear los archivos como el Gameshark, aunque es mucho el proceso y fastidio por si no hay los trucos y escribir y ver que luego no anda ni con Original... Gameshark: 1.Sirve para comprimir archivos en tu memory 2.O para cargar los saves que tiene [Ami me sirvio para el marvel vs capcom 2 para los personajes.] Eso se, y pues dije ah mejor juego sin tantos problemas y tal vez causar error en las save...
|
Para la PS2 Slim lo he intentado todo... y nada funciona....
Me tuve que resignar por usar SAVES guardados por otros.... que bajo he caido... Saludos
|
que chip tienen porque yo use ambos progrmas y no tengo ningun problem para usar los codigos con juegos replica
|
|
||||
|
Para no abrir otro tema más os digo que me ocurre el mismo problema que a maximumxp. Con los juegos originales no hay problema alguno, pero desde que meto una replica... no me lo reconoce. Mi chip es el Matrix infinity 1.93 ¿sabe alguien una solución o una alternativa? :/
|
|
|||
|
Cita:
Siento no poder ayudar pero te sugiero borrar tu post, despues borro el mio
|
Cita:
|||
|
loco como va todo... mira tu problema es el chip matrix...este chip no te permite utilizar ninguna clase de cd de trucos....yo tengo el chip mars pro y me andan perfectamente.. ya sea codebreaker todas las versiones, gameshark todas las versiones, xploder , y sobre todo los action replay, todo con juegos copia.... tu unica solucion es cambiarle el chip...yo por lo menos disfruto mucho mas de los juegos... bueno loco spero q te haya servido ... chau
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|