|
|||||||
| PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
ya descargue en naruto shippuden acel de 21
partes son muchas y queme el iso en un disco dvd y descargue el emulador de ps2 el PCSX2 y me ti el dsco y puse ejecutar y comenzo el naruto shippuden me emocione XD. pero cuadno iba a a pelar se cerro XD y cuando juge en modo de caminar se miraba todo negro y nose movia y adeemas k estaba lento.Que hago me ayudan. |
|
|||
|
Es cierto lo q dice el amigo, para poder jugarlo casi como en la ps2 necesitas los siguiente:
PCSX2 0.95 build 377 (implementa la posibilidad de acelerar los 3ds) Plugins: Gsdx 0.19 o ultima version (graficos) Lily pad (controles) linuzappz Iso CDVD 0.7 (para cargar la imagen del juego) Zero SPU2 0.4.5 (sonido) Los demas creo q son los q vienen. Para configurarlos: GRAFICOS: Direct x 10 en lo posible, aumenta bastante la velocidad al estar activado en el gsdx, el pixel shader parece funcionar mejor en 2.0 SONIDO: activar la casilla de mute q aumenta la velocidad. CONTROLES: a gusto. CPU: debe ser dual core, acivar todas las opciones posibles y de las ultimas la casilla q dice limit frames, y colocar el valor de 60 SPEED HACKS: activar las dos primeras Cargar imagen del juego, es mejor q uses la imagen del dvd q grabaste y la cargues en este plugin, ay q eso aumenta considerablemente la velocidad. Por lo tanto, NO USES EL DVD. Aun habiendo hecho todo esto, hay personajes q no son jugables al 100%, como es rock lee, kakashi, hinata, kiba, entre otros. Pero es jugable si puedes soportar eso. En cuanto al modo historia no lo jugue, porque consegui el shippuden 2, cuya configuracion es igual, espero haberte ayudado amigo
| Herramientas | |
|
|