|
|||||||
| PS2 Acá los temas de esta gran consola de Sony |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
una opcion bastante buena seria que formatearas tu memori card asi se solucionan la mayoria de los errores que grabo mal que hay archivos dañados etc la formateas y deveria quedar como nueva aca por lo que encontre en la web es una aplicasion que la descomprimes grabas en un cd con el Alcohol 120% y pones en tu consola y sigues als instrucciones es bastante facil lo que si perderas todos lo grabado pero se deveria solucionar tu problema
Programa http://rapidshare.com/files/88103924/MCKiller_2_.zip Espero averte sido de ayuda |
|
||||
|
Nadie me pudo ayudar con mi caso de la memory card :'(, alguien sabe como hacer grabar juegos de play 1 en el play 2 con una memory de play 1???
||||
|
Cita:
Porque en ese caso no podrás. Las memory card de ps2 y de ps1 no son compatibles entre sí a la hora de guardar partidas (la de ps2 guarda por tamaño y la de ps1 por bloques, además que la de ps2 es de 8MB y la de ps1 es de 128K, siempre hablando de las oficiales). En resumidas cuentas, si quieres grabar partidas de juegos de ps2, usa una tarjeta de ps2, y si quieres grabar partidas de ps1, pues una de ps1. Vamos segun se... y sobre lo de formatear creo que el programa que te pusieron, te servira. Saludos
|
|
||||
|
Si me refiero a eso, grabar un juego de psx en una memoria de psx, pero en mi play 2
||||
|
te ayudaria pero mi ps2 ni me reconoce juegos chafas de psone y originales no poseo, pero si mal no recuerdo tampoco me lee mi memory card de psone
|
|
||||
|
Hola
Pues mi Play 2 esta raro, por que cuando le pongo el juego de Final Fantasy VII que es original me lo agarra pero no me deja cargar el juego que tengo en la Memory Card del Play 1 pero cuando pongo el juego de Metal Gear Solid que no es original a veces me lo agarra y lo mas chistoso es que si me agarra la Memory Card, creo que depende del juego, no lo creen?. |
|
||||
|
no saben si necesito poner algun programa especial o algo siempre para hacer que pueda grabar mis juegos de PS1 en la memory card de ps1 en la play 2 :(
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|